Encuentra a Mickey Mouse

Cuando programas una visita a cualquiera de los parques Disney que hay en el Mundo la magia y la diversión no cesan en ningún momento. De hecho hay una actividad que se lleva a cabo a la vez en todos estos parques, gratuita y que puede hacer que tus hijos estén entretenidos mientras haces cola o descansas un poco en alguna zona del parque. Me estoy refiriendo a la búsqueda de los Hidden Mickeys, o en nuestro idioma Mickeys ocultos.

Por todos los parques los diseñadores de los complejos Disney han escondido la silueta del ratón más famoso de la factoría Disney. A modo de tres círculos que representan las dos orejas y la cara esta figura está escondida por todas partes. Las familias cada vez más se dedican a encontrar estos Mickes ocultos o Hidden Mickeys en cualquier sitio. Y encontrarlos, hacerles una foto y compartirlos después con muchos aficionados a esta actividad esta a la última.

Los Mickeys ocultos o Hidden Mickeys están por todas partes, en los setos de los parques, en el diseño de las vallas, en las papeleras, en la moqueta de los hoteles… Puedes encontrarlo por todo el complejo de la marca, no solo en los parques, también en los hoteles Disney y en cualquier sitio que puedas imaginar.

Los puedes encontrar pintados en algún sitio, hechos con piedras, tallados en madera, forjados en hierro e incluso mezclando tres cosas redondas de cualquier manera.

Esta tradición que empezó hace años un poco como broma interna entre los diseñadores se ha convertido en un detalle más que inunda de magia todo lo que Disney toca. La gracia de esta búsqueda es que hay que saber distinguir los que están puestos como parte de la decoración necesaria, que esos no son, y los que están ocultos.

Se calcula que hay entre 800 y 900 dispersos por los parques, y no se han descubierto todos ni mucho menos, así que esta puede ser una de tus misiones extra en la visita al país de la fantasía.

Imagen vía somelife

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top