Cómo utilizar el Fast Pass

Distintivo del Fast Pass

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de visitar el parque Disneyland en París es utilizar el servicio de Fast Pass para evitarte hacer cola en las atracciones más importantes.

El servicio de Fast Pass es gratuito y funciona de la siguiente manera:

Debes introducir tu entrada del parque por el terminal de Fast Pass que hay a la entrada de las atracciones que lo aceptan.

La maquina te dará un billete en el que estará marcada la franja horaria de media hora en la que debes volver para disfrutar de esa atracción, ten en cuenta ser puntual a la hora de volver a entrar, no superes esa franja horaria ni por llegar antes ni por llegar tarde. Al llegar puedes encontrarte con algo de cola de toda la gente que tenga el mismo horario, pero sin duda mucho menos que de normal.

Mientras llega la hora puedes aprovechar para ir haciendo visitas a otras atracciones con menos cola tomar un tentempié o dar una vuelta por el parque.

Debes de tener en cuenta que no es posible activar varios Fast Pass a la vez, salvo cuando sea tu hora para que puedas subir a la atracción, en ese momento puedes sacar el siguiente, así que ten en cuenta que hora te asignan en cada sitio porque lo pone para que tampoco pierdas poder usarlo bastantes veces.

Las atracciones que poseen este servicio están marcadas con el símbolo FP también en los planos por lo que te será fácil reconocerlas. Una vez en ellas debes entrar por la entrada de Fast Pass o por la otra.

Aparte de esta opción, los clientes que se alojen en algunas suites o en el Hotel Disneyland tiene el Fast Pass VIP que les permite entrar por la entrada Fast Pass sin haber sacado billete previo.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. Susana dice:

    hola. Tenemos las entradas al parque impresas en casa en papel A4. Nuestra duda es como podemos utilizar ese papel para las makinas fass past. No nos entra el papel por la makina. Tenemos que cambiarlas en la entrada por algun ticket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top