Mickey Mouse te saluda desde Magic Kingdom, Los Ángeles

Magic Kingdom Los Ángeles

¿Han tenido que aguantar largas colas para saludar a Mickey Mouse y sus amigos en los parques Disney?…  Pues si os encontráis en Los Ángeles, os comento que a partir de ahora este histórico personaje tiene un lugar nuevo dentro del Magic Kingdom, justamente en el Town Square Theater presentado por Kodak, localizado justo a la entrada del parque.

Si bien hace varios años este sitio se llamaba Town Square Exposition Hall, hoy en día fue rediseñado como un teatro de principios del siglo XX con afiches de Mickey Mouse como la gran estrella del espectáculo de la magia.

Desde luego, este lugar no pasa desapercibido ya que en la parte externa se puede observar una luminosa marquesina con borde de hojas de color dorado y luces centellantes. Pues una veis que ingreséis por un arco ornamentado, veréis a Mickey Mouse vestido de mago o bien, a las princesas de Disney, para quienes el Town Square Theater será próximamente el lugar de reunión durante la construcción de la nueva Fantasyland.

¿Cuándo comienza la experiencia? En el momento que estáis haciendo la cola, cuando observáis los afiches mágicos y como por arte de magia, los mismos cobran vida. Mickey saluda en una sala de ensayos entre muchas maletas de viaje antiguas y utilería teatral y el sitio presenta cielo raso, piso de madera y una pared de ladrillo, aunque hay varias de ellas que están completamente empapeladas en rojo y negro, con los colores del ratón más famoso de Disney.

Con tal nueva ubicación, también se anuncia el primer uso del servicio Disney´s Fastpass el cual os permitirá reducir la espera, designándoles un período de tiempo en el cual vosotros pueden regresar y disfrutar de esta experiencia única, tanto para adultos como para niños. ¿Dónde se obtiene el boleto? Pues al lado del Town Square Theater.

Y para finalizar, sin dejar de lado la participación limitada de las princesas Disney, os comento que las bellas jóvenes saludan a todos los visitantes en una zona majestuosa, repleta de alfombras de felpa, cortinas aterciopeladas con lazos dorados y un gigantesco telón de fondo que representa un palacio entre colinas y campos verdes.

Foto: blakeonline

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top