Disneyland Resort Orlando y Halloween Time 2011

Disneyland Resort celebrará Halloween Time 2011

Desde el 16 de Septiembre hasta el 31 de Octubre del 2011, el espíritu de Halloween Time se encontrará presente en Disneyland Resort Orlando por medio de la presencia de los villanos de Disney, y Mickey Mouse y sus amigos vestidos con disfraces de Halloween.

Vale destacar que dicha celebración nocturna requiere un extra con respecto a la entrada normal. Encuanto de la duración de esta gran fiesta, hablamos de 10 noches especiales, los días lunes, martes y viernes (el 30 de septiembre y el 3, 7, 11, 14, 18, 21, 25, 28 y 31 de octubre). Los invitados son tanto adultos como niños y lo que se pretende es que todos los turistas o habitantes se vistan para la ocasión con el objetivo de pedir dulces en el Resort.

Pero aún hay más. Todos los que participen podrán gozar el parque Disneyland durante tres horas antes del inicio de la fiesta de Halloween de los siguientes ítems a saber:

– Nueva fiesta bailable con ambientación especial donde los visitantes podrán conocer y bailar con varios de sus personajes favoritos de Disney en el nuevo «Piratepalooza» en el restaurante Rancho del Zócalo. Es así que la popular «Buzz Lightyear’s Intergalactic Space Jam» retorna a Tomorrowland Terrace para que haya más diversión bailable.

– Nuevos rincones para tomarse fotos con los personajes donde los visitantes encontrarán a los Stormtroopers en Tomorrowland, Phineas y Ferb en Plaza Gardens Stage, y Duffy the Bear con su disfraz de calabaza en Town Square, Main Street, U.S.A. Y además, otros ocho puntos fotográficos contarán con la presencia de las princesas y los villanos de Disney y muchos más amigos de Disney y Pixar.

– La oportunidad de divertirse en Disneyland tres horas antes del inicio de la fiesta.

– Salir a pedir dulces y bocaditos saludables en el mejor vecindario de Disney.

– El espectáculo de fuegos artificiales «Halloween Screams», presentado por el «Maestro de Terr-emonias» Jack Skellington (exclusivamente para los participantes de Mickey’s Halloween Party).

– El desfile «Mickey’s Costume Party» se presentará dos veces por noche.

– Chicos y grandes podrán asistir al parque luciendo sus disfraces de Halloween.

– La mayoría de los juegos y atracciones más populares de Disneyland.

Los boletos que se adquieran con antelación posen un costo de $49 casi todos los días, mientras que los boletos comprados los días del evento se incrementan a $59. Vale resaltar que si compráis los billetes de Mickey’s Halloween Party para el viernes 28 de octubre y la Noche de Halloween (lunes 31 de octubre) el valor será de $64.

Foto: ocweekly

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

2 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Lorena dice:

    una pregunta para estos eventos el año que entra podemos asistir sin que estemos hispedados en el hotel?

  2. admin dice:

    Si, los eventos son para los visitantes y son los muchísimos los que llegan cada día en tren desde distintos rincones de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top