Visitar lugares próximos a Disneyland Hong Kong

Hong Kong

El parque más famoso de Hong Kong es sin lugar a dudas Disneyland Hong Kong. Abierto desde el año 2005 y con la misma distribución de áreas que la de los parques de Disney (Main Street, Fantasyland, Adventureland y Tomorrowland), este magnífico y soñado sitio para los más pequeños ofrece no solo atracciones fenomenales como It’s a small World, sino también lugares de interés que se encuentran próximos a él.

Por eso mismo, quisiera destacar cuatro importantes espacios, los cuales son ideales para conocer una vez que habéis finalizado con la visita a tal parque temático. El primero de ellos se sitúa a unos 11 kilómetros y es el Teleférico Ngong Ping 360. El mismo posee unos 8 kilómetros de longitud y la particularidad es que comunica Tung Chung con el monte Ngong Ping, ambos en la isla de Lantau.

Al adquirir el ticket de compra en la Terminal de Tung Cheng, vais a tener la opción de comprar un ticket que os incluirá otras tantas atracciones en la cima de Ngong Ping como por ejemplo Walking with Buddha, Monkey’s Tale Theatre y Ngong Ping Tea House.

Pasando al segundo lugar de interés cerca de Disneyland Hong Kong, a unos 12 kilómetros podéis disfrutar de la montaña más alta de la isla de Hong Kong: el Pico Victoria (Victoria Peak) el cual presenta unos 552 metros de altura. Desde aquí conseguiréis las vistas más maravillosas del territorio. Eso si, para ascender es posible utilizar el funicular, un medio que transporta unos 12.000 pasajeros diariamente.

Por cierto, a unos 12,9 kilómetros se encuentra el Parque de Hong Kong, un espacio donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas. Su ubicación es en plena zona financiera de la ciudad y aquí se ofrecen varios puntos de interés como el aviario, el jardín botánico con todo tipo de plantas, el lago artificial donde habitan más de 100 tipos de libélulas y el museo de los juegos de té. El ingreso es gratuito y está abierto todos los días, menos los martes.

Y como última posibilidad, el mercado nocturno de Temple se localiza a unos 13, 2 kilómetros del parque temático y brinda varios puestos comerciantes, entre los que se destaca la venta de CDs, relojes y maletas. En lo particular, os aconsejo que lo visiten en horas de la noche que es cuando empieza a estar más animado.

Foto: Chicharrero por Hong Kong

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top