Qué ver en Disneyland Tokio

áreas de Disneyland Tokio

Disneyland Tokio, tercer parque de la compañía Disney, está abierto desde el 15 de Abril de 1983, es famoso por contar con espectaculares producciones de entretenimiento, fuegos artificiales y varias áreas, donde la diversión es el principal protagonista. De esta manera, os invito a compartir cada una de ellas, haciendo una breve descripción.

– Critter Country: Ya os hemos mencionado en un artículo anterior sobre Critter Country, que tal zona posee atracciones como la Splash Mountain, una montaña rusa que dura aproximadamente 10 minutos y cuenta con una barca para que puedan ingresar hasta 8 personas.

– Fantasyland: Aquí podéis gozar de magníficos juegos como volar en un galeón pirata sobre Londres en una noche llena hasta arribar al país de nunca jamás, presenciar las aventuras de Blanca Nieves y los siete enanitos, hacer una gira de 16 minutos escuchando la interesante historia de Cenicienta, viajar en un coche para 4 personas junto a Pinocho visualizando toda su transformación de títere de madera a muchacho real, y otras tantas atracciones como abordar la olla de Winnie Pooh y Alicia en el país de las maravillas.

– Toontown: ¿Habéis imaginado coger un auto y tratar de escapar de las comadrejas, mientras manejas a bordo con Roger Rabits? Además, en esta área vais poder contemplar la dulce casa de Minnie Mouse y Mickey Mouse, y como si fuera poco, divertirse sin parar en Toon Park, un área para los más pequeños.

– Westerland: Aquí es posible volver a vivir los días del viejo Oeste montando en juegos como Westerland Shootin´ Gallery, The Diamond Horseshoe, Big Thunder Mountain y Tom Sawyer Island Rafts.

– Adventureland: Si sois apasionados de los piratas, esta zona os fascinará. Podéis cargar el barco de Piratas del Caribe, subirte al barco atravesando selvas misteriosas repletas de peligros salvajes, y presenciar una fantástica actuación llamada The Enchanted Tiki Room Now Playing «Get the Fever».

– Tomorrowland: En mi consideración, esta zona os recomiendo para los más chiquitos puesto que hay atracciones divertidas como carruseles, cohetes que atraviesan el espacio, una máquina del tiempo, videojuegos del futuro y conducción de automóviles de competición.

World Bazaar: Pues para finalizar el día, nada mejor que visitar tal lugar, recorriendo la Main Street Cinema con 6 películas de dibujos animados proyectadas simultáneamente y un salón recreativo para los más chicos.

Foto: destino japon

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top