Disney’s Typhoon Lagoon, en Florida

Disney's Typhoon Lagoon

En Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos se sitúa el parque acuático Typhoon Lagoon, abierto al público desde Junio de 1989 y considerado hoy en día como el que posee la piscina de olas más grande de todo el mundo.

De esta manera, la gran particularidad de dicho parque es que presenta una interesante leyenda, la cual relata que hace mucho tiempo una violenta tormenta azotó el mar, tirando cantidades de tablas de surf contra los árboles, embarcaciones contra los techos y como final, el ensamble de un barco camaronero en la cima de una montaña volcánica. Es así, que el Disney’s Typhoon Lagoon ofrece rugientes rápidos, canales de todo tipo, ríos tranquilos y estimulantes toboganes.

Por cierto, el parque acuático brinda la posibilidad de gozar de atracciones sumamente divertidas como por ejemplo el Humunga Kowabunga con tres toboganes de velocidad encerrados, las cuevas y túneles Storm Slides, las aventuras en balsas en aguas espumosas, el tobogán acuático de montaña rusa de alta velocidad Crush ‘n’ Gusher, lecciones de surf, esnórquel en medio de un inmenso arrecife de coral lleno de peces tropicales y tiburones, y para los más pequeños los toboganes Bay Slides y Ketchakiddee Creek.

Y para finalizar, los servicios que ofrece el Disney’s Typhoon Lagoon son estacionamiento para los huéspedes con discapacidades adyacente al complejo de ingreso, tiendas y restaurantes que van desde comidas rápidas hasta platos elaborados, estación de primeros auxilios adyacente al Learning Palms Restaurant, baños para acompañantes, fuentes de agua donde vosotros podéis solicitar tazas en los restaurantes del lugar, animales de servicio con correa o arnés en todo momento, teléfonos y por último, en caso de las personas con discapacidades de movilidad, Typhoon Lagoon brinda sillas de ruedas de manera gratuita.

Información práctica:

Dirección: 1195 East Buena Vista Dr., Lake Buena Vista, FL 32830.

Horarios: Dependiendo de la época del año, los horarios de Typhoon Lagoon pueden variar entre las 08:00 y las 20:00 horas. Para verificar el mismo os aconsejo comunicarse al teléfono (407) 824- 4321.

Precios: El valor por adulto es de 34 dólares, mientras que para niños entre 3 y 9 años, 28 dólares.

Datos a tener en cuenta: Llevar protector solar a prueba de agua, se permite hacer picnic, se alquilan toallas, no está permitido el ingreso de trajes de baño con hebillas o salientes metálicas y en caso de lluvia, el parque permanece cerrado.

Foto: Lunchbox

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top