Novedades de Universal Studios Hollywood, Los Ángeles

Novedades de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles

Siempre uno está atento a las últimas novedades de Disney. Sobre todo si tenéis niños. De esta manera, en el caso de Universal Studios Hollywood en Los Ángeles, durante este último período de tiempo se han lanzado diferentes novedades que hacen que la experiencia de visitar dicho parque temático, sea un momento único e inolvidable.

Como primera noticia, tal establecimiento ofrece de manera gratuita un amplio abanico de conciertos cada viernes, sábado y domingo llamado “Plugged In”. El sitio es en e 5 Towers en CityWalk Hollywood, un escenario completamente renovado y las bandas que se presentan son de rock, reggaeton y salsa, entre otros.

Otro de los lanzamientos nuevos es la exhibición exclusiva de los carros de la película Fast and Furious (Rápido y Furioso). Algunos ejemplares que podéis disfrutar son el 2009 Nissan 370Z de Brian (Paul Walter) y el 1966 Ford GT40 de Mía (Jordana Brewster). La presentación tiene vigencia hasta el 1 de Septiembre del 2011.

Y si estáis con ganas de explorar el cine por detrás de las cámaras, es posible que contempléis la Expansión del Mundialmente Famoso Studio Tour recorriendo nuevos sets de película como las calles de Nueva York en tranvías completamente equipados con monitores de alta definición. Para acudir a las visitas guiadas, debéis acudir al Centro de Servicio al Visitante dentro del parque.

Pues otra novedad que vale la pena mencionar es acerca del restaurante International Café, el cual ha recibido un destacado premio en el año 2010 llamado “Santé Restaurant Award” por su gran innovación y logros conseguidos en lo que refiere al servicio gastronómico y hospitalidad. Aquí podéis deleitar los gourmet sándwiches, ensaladas de todo tipo, sopas, refrescos y más.

¿Sois amantes de los Simpsons? Entonces, os aconsejo vivir la experiencia “The Simpsons Ride” de un lado de Springfield que jamás se ha explorado. Quedaréis impresionados al observar tanta tecnología y diversión al mismo tiempo!

Y para finalizar, Universal Studios Hollywood se encuentra abierto al público en esos poquitos días lluviosos. Y si os visitáis el mismo durante un día que llueve más de de 1/8” (0.3 cm) antes de las 2:00 p.m., recibiréis un boleto para regresar cualquier otro día dentro de los próximos 30 días. Adicionalmente se brindan lugares para cubrirse del agua y áreas de descanso techados donde se sirve café y chocolate caliente. Desde luego que no falta la presencia de todos los personajes de Disney visitando a los turistas!

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top