Hotel Disney’s Pop Century Resort en Orlando

Disney´s Pop Century Resort

Nada mejor que disfrutar de la magia Disney en Orlando alojándose en alguno de los tantos hoteles que presenta. Si bien cada uno de ellos dispone de una temática diferente, las ventajas que se presentan en todos los casos es que los servicios a huéspedes de Disney son sumamente veloces, el transporte de cortesía se hace presente en todo momento y además, algunas de las atracciones más famosas de determinado parque temático se encuentra abierto una hora más para los huéspedes de tales hoteles.

De esta manera, si no sabéis en cuál hotel descansar, os recomiendo el Disney´s Pop Century Resort, el cual hace honor a los grandes íconos del siglo XX que van desde el maravilloso yoyó, las películas, las frases, los Play-Doh, los Walkman de Sony, hasta el Rubik´s Cube y la moda.

Por otra parte, el complejo ofrece 2880 habitaciones distribuidas en diez edificios separados, tiendas con souvenires, local de comidas, varias piscinas para adultos y niños, y videojuegos. En lo que refiere el edificio central catalogado como “Clasicc Hall” se incluye la instalación del lobby principal donde se realizan las facturaciones, la sala de juegos Arcade y los comercios donde se puede comprar recuerdos y aperitivos.

Si sois amantes del agua, quisiera resaltar que la primera piscina contiene forma de flor y está ambientada en los años 60 (Hippy Dippy Pool), la segunda está diseñada especialmente para los más pequeños y la tercera, cuenta con un chorro de agua “Pop”. Claro que además está la posibilidad de refrescarse en la zona de Goofy kiddie Spray, la cual es una fuente de juego interactivo cuya ubicación es entre los edificios de los años 60 y 70.

Y para finalizar, si os preguntáis cómo son las habitaciones en el Disney´s Pop Century Resort, os comento que cada una de ellas posee capacidad para 4 personas, están decoradas con motivos de música jazz, shows de Broadway, música country o música calypso, y el tema musical es totalmente adaptable a los forros de paredes o respaldos de las camas.

Por cierto, cada cuarto presenta dos camas dobles o una cama king size de 2 por 2 metros, radio despertador, climatizador, aire acondicionado, mesa, sillas, una zona de lavabo y un baño con ducha o bañera. Como información adicional, se ofrece el servicio de televisión por satélite o por cable con canal Disney y conexión a Internet. Pues si estáis con un bebé, no hay de qué preocuparse ya que el alojamiento pone a disposición de los clientes cunas.

Foto: disneyworld

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top