Comer con los personajes de Disney en Los Angeles

La Cocina de Goofy

Dentro del complejo vacacional Disneyland Resort en la ciudad de Anaheim, próximo a Los Ángeles, en California, se sitúa además de los dos parques temáticos, los tres hoteles, un área de entretenimiento y de compras, una amplia variedad de restaurantes. Pues en este caso, os invito a compartir algunos de los restaurantes con los personajes de Disney, para hacer de un desayuno, almuerzo o cena, un lindo momento.

– Ariel´s Grotto: Este complejo ofrece un ambiente lleno de música descendiendo por una escalera espiral hasta encontrar a la princesa Ariel. El decorado está todo lo relacionado con el mundo acuático, y lo más importante, mientras estáis comiendo se acercan todos los personajes del film La Sirenita.

– Daisy´s Dinner: Este restaurante presenta una amplia variedad de pizzas individuales y se sitúa en medio del ayuntamiento de Toontown City Hall.

– Disney´s PCH Grill: Ubicado en la popular avenida Pacific Coast Highway junto con la costa dorada de California, el lugar ofrece una gastronomía basada en California, con la particularidad de que la sirven personajes como Mickey y sus amigos.

– Goofy´s Kitchen: Aquí vais a poder observar a Goofy y a otros tantos personajes en este divertido sitio estilo buffet. En el caso de que desayunéis el mismo cuenta con omelets, exquisita repostería, waffles con la forma de Mickey Mouse. Y si almorzáis lo que mayormente es solicitado es la pizza estilo Goofy, con mantequilla de cacahuete.

– Pluto´s Dog House: Este puesto de servicio rápido en Mickey´s Toon, ofrece deliciosos hot dog de aproximadamente 30 centímetros de largo o tamaño infantil. Aquí podéis seleccionar entre muchísimas salsas para condimentar vuestro apetitoso pancho.

– Village Haus Restaurant: Si os apetece la historia de Pinocho y Gepetto, de seguro que comer en este sitio os fascinará. No solo porque presenta fantásticos murales de la película, sino también porque el menú incluye comidas americanas y vegetarianas.

– Comida de Picnic con Vista Reservada para World of Color: En este caso, podéis comprar una comida de picnic por Internet y recibir el boleto de manera anticipada para visitar la popular área de observación de World of Color en Paradise Park. El menú consta de cuatro tipos de comidas, las dos primeras incluyen platos para niños como jalea y crema de cacahuete y las dos segundas, gustos internacionales.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top