Space Mountain, montaña rusa en Hong Kong

Space Mountain, montaña rusa en Hong Kong

Recuerdo cuando me tocó el turno de subir a una de las montañas rusas en Disneyland Hong Kong. Se trataba de la Space Mountain, la última versión que había realizado hasta el momento, con recitos distribuidos de manera equiparada y una banda de sonido que hacía temblar a más de uno. Pues como detalle, os comento que este juego, hoy en día, tiene la ventaja de que posee un hyperspeed túnel y algunos parajes que hacen que la adrenalina aumente.

Diseñada por Walt Disney Imagineering, Vekoma y abierta desde el 12 de Septiembre del año 2005, la Space Mountain en Disneyland Hong Kong cuenta con un total de 12 vehículos, 3 filas de 2 personas sentadas una al lado de la otra, una velocidad máxima de 32 millas por hora, una altura de unos 118 pies y una maravillosa caída libre de 17 pies o 5,15 metros. ¿Cuánto deben medir los niños para poder ingresar? Pues 1,02 metros!

Con la temática de cohete, dicho atractivo cuenta con la zona de ascenso más pequeña en comparación a las gemelas de otros parques. Veréis cuando os encontréis en el interior de la misma aguardando para ingresar al vehículo, distintos planetas repletos de color, brillantes y un particular cielo totalmente estrellado. Además, en la estación se presentan tubos de luz de neón que tienen como finalidad adornar e invitar a todos los pequeños a zambullirse en este mundo desconocido.

Y para finalizar vuestro recorrido por la Space Mountain, os comento que cuando se realizan las celebraciones de Haunted Halloween, éste fenomenal juego se transforma en uno de los principales atractivos del día. El parque promete nuevas refacciones, lo que incluye similares efectos a Disneyland’s Rockin’ Space Mountain y una nueva banda sonora que será de gran utilidad para quienes disfruten de esta montaña rusa en medio de la oscuridad.

Información adicional:

La capacidad que permite la Space Mountain es de 6 personas por coche, lo que equivale al total ya mencionado por tren de 12, y la duración del paseo es de aproximadamente 2:45 minutos, suficiente como para que quedéis fascinados y desear una vuelta más! ¿Cuál es el boleto requerido? Pues el “E”.

Foto: spain coaster

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top