Personajes presentados en Hong Kong Disneyland

Personajes presentados en Hong Kong Disneyland

El primer parque temático construido dentro de Hong Kong Disneyland Resort es Hong Kong Disneyland. Es aquí donde podéis disfrutar de cuatro zonas como son Main Street, U.S.A, Adventureland, Fantasyland y Tomorrowland, y en cada una de ellas, juegos fantásticos entre trenes, vehículos motorizados, espectáculos musicales, paseos en lancha y para las niñas, el Castillo de la Bella Durmiente.

Pero claro, no hay parque perteneciente a Walt Disney Company que deje de sorprender a los niños (o adultos) con los diferentes personajes. Pues en este caso, os invito a compartir cuáles son los personajes que podéis visitar en el fantástico mundo de Hong Kong Disneyland. Eso si, quisiera aclarar que mientras vosotros estáis caminando por el mismo, es posible no solo toparse con uno de ellos, sino también sacarse fotografías.

En el caso de la primera zona llamada Main Street U.S.A., los principales personajes que se localizan aquí son el popular e histórico Mickey Mouse, el cual fue creado por Walt Disney en el año 1928 en el momento en que dicho hombre viajaba en tren. Minnie Mouse también aparece en tal zona y es la novia de Mickey Mouse. Además, podéis maravillaos con el Pato Donald, Goofy, Pluto, Chip y Dale, y Daisy (la novia de Donald).

Pues si en algún momento tuvieron la oportunidad de observar la película “El Rey León” o The Lion King, entonces debéis conocer la segunda isla llamada Adventureland en donde se localizan Timon y Pumbaa, dos divertidos personajes que siempre decían el lema de “Hakuna Matata” y que se hicieron populares por la canción donde mencionan “Vive y se feliz”.

Por otra parte, como mujercita que soy, debo confesarles que la tercera zona fue la que (cuando viajé a Hong Kong Disneyland) me impactó más. Se trata de Fantasyland y ella, personajes relucientes como Mickey and Friends, Winnie The Pooh, Alicia, Blancanieves, Cenicienta, Bella, Mulan, Woody, Jessie, Stitch y la Princesa Aurora. Claro que si sois niña o mujer, esta área os impresionará ya que aparecen diversos personajes de cuentos de hadas, los cuales son un clásico de todos los tiempos.

Y para finalizar, en la zona de Tommorrowland, quedaréis impresionados con la presencia del personaje ficticio protagonista de la película Toy Store de Disney Pixar: Buzz Lightyear. Conocido también como Buzz, este “héroe” se hizo famoso por su frase “Hasta el infinito… y más allá!”.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top