Diversión en Disney´s Hollywood Studios Orlando

Disney´s Hollywood Studios Orlando

Si tenéis la fantasía de zambullirte en el mundo del cine, pues debéis conocer uno de los cuatro parques temáticos de Disney en Orlando. Se trata del Disney´s Hollywood Studios, el cual invita a todos los niños y adultos a ser estrellas de vuestra propia aventura, disfrutando desde la gran fantasía del rock and roll, pasando por el Broadway, hasta la pantalla cinematográfica de la televisión.

En lo que respecta a la historia de este precioso parque, os comento que el mismo nació a partir de una idea de realizar una atracción en Epcot acerca del cine y recién en el año 1989 las puertas fueron abiertas al público e incluso, fue dedicado al mundo de las películas Disney y Metro Golden Mayer.

Ahora si, quisiera mencionarles que si bien el parque no es muy grande, vais a precisar de un par de días para recorrerlo de punta a punta. Consideren que se presentan cuatro zonas como Hollywood Boulevard, Sunsets Boulevars, Backlot y Mickey Avenue Animatyon Courtyhard y espectáculos que duran aproximadamente 30 minutos.

En el caso de la primera zona Hollywood Boulevard, aquí se ofrecen tiendas para hacer compras, atención al cliente, primeros auxilios y dos juegos muy divertidos como Great Movie Ride, el cual simula ser un auto inmenso que os transporta por todo el universo del cine recordando a clásicos como el Mago de Oz, Indiana Jones o Casablanca, o bien, el Echo Lake, un lago de pocas dimensiones que está bordeado por un área dedicada a Indiana Jones.

Por otra parte, la segunda zona llamada Backlot presenta juegos como la aventura de 3D de Toy Story Mania, el espectáculo de efectos especiales Lights, Motor, Action! Extreme Stunt Show, el área infantil de la película Querida encogí a los niños, un teatro 3D con los protagonistas del Barrio Sesamo, el simulador 3D basado en la Guerra de las Galaxias y una fantástica atracción a oscuras donde lo que importa es el audio y los efectos especiales.

Y para que terminéis el día, la zona Mickey avenue & animation courtyhard es una pequeña avenida donde podéis divertirte sin parar con juegos como la exhibición de artículos y escenografías, el recorrido en tren por los talleres de confección, el musical sobre La Sirenita y un maravilloso espectáculo con las mascotas de Disney Channel. ¿Os parece poco? Pues entonces, os recomiendo gozar del Sunset Boulevard con viajes a toda velocidad, una caída libre y un espectáculo desde Broadway de la Bella y la Bestia.

Foto: globedia

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top