¿Dónde comer en Main Street Disneyland París?

Main Street Disneyland París

Main Street es la entrada al parque Disneyland Paris y donde se sumergirá en una ciudad de los Estados Unidos de principios de siglo. Pequeñas tiendas, galerías, carruajes tirados por caballos, terrazas, cafés, automóviles de época y bandas de música a determinadas horas del día, le recibirán y le darán la bienvenida.

En esta zona encontrará seis divertidas atracciones visuales, pero a la vez es un buen sitio para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas tanto si solo quiere tomar un aperitivo, como si prefiere realizar un almuerzo tranquilo en familia, los locales que encontrará son:

Walt´s: es un restaurante americano que recibe este nombre en honor de Walt Disney, se encuentra situado a la izquierda de la avenida central. El local tiene dos pisos, en el superior es donde se encuentra el comedor decorado como el del capitán Nemo en el Nautilius. La comida se basa en especialidades americanas e internacionales de buena calidad, disponen de un menú para niños. Una de las ventajas de este restaurante es las vistas sobre la calle donde se realiza la cabalgata por lo que puedes comer disfrutando de este espectáculo.

Plaza Gardens Restaurant: patrocinado por Nescafé, es un restaurante bufé de estilo victoriano donde se puede elegir entre una gran selección de platos clásicos de la cocina europea como ensaladas, pastas, pescados o carnes.

• Market House Deli: reproduce un rústico restaurante neoyorquino donde sirven suculentos bocadillos americanos, sándwiches y helados.

• Casey´s Corner: patrocinado por Coca Cola y tematizado con el béisbol y la música ragtime, es un lugar ideal para degustar un perrito caliente gigante especialidad de la casa.

Victoria´s Home-Style Restaurant: entre a esta taberna de 1890 y pruebe una lasaña, un quiche, o una mini pizza elaborada en su horno de leña. De postre uno de sus increíbles pasteles.

• The Coffee Grinder: nunca viene mal un café con un dulce de la deliciosa pastelería francesa.

• The Ice Cream Company: qué mejor para refrescarse que un cucurucho relleno de cremosos helado, aquí encontrará una variedad de sabores.

• Cookie Kitchen/ Cable Car Bake Shop: una forma de empezar el día es con un buen desayuno con café caliente y pasteles recién hechos o cookies y en una buena merienda no puede faltar un brownie de chocolate.

The Gibson Girl Ice Cream Parlour: relájese tomando un refresco, un café o un helado en esta pequeña cafetería.

Y una vez que nuestros estómagos están satisfechos, a seguir visitando el parque y sus atracciones.

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top