Disney´s All Star Movies, un hotel de cine

All Star Hotel

En Disneyland Orlando no solo podrás encontrar toda la magia de los personajes Disney y sus películas dentro del parque sino también en el alojamiento donde te hospedes, Disney´s All Star Movies es uno complejo hotelero económico, tematizado con el mundo de las películas y el cine de Disney.

El hotel está compuesto por un edificio principal llamado la Sala de Cine, donde se encuentra la recepción abierta 24 horas y diez edificios anexos de tres plantas, que conforman un total de 1.920 amplias habitaciones decoradas con personajes de Toy Story o 101 Dálmatas entre otros, compuestas por 2 camas dobles con capacidad máxima para 4 personas, y dotadas de caja de seguridad, tabla de planchar y plancha, tv, nevera, aire acondicionado, reloj-despertador y teléfono. También dispone de habitaciones para discapacitados.

En el hotel encontrareis restaurantes para comer tipo fast food o bien podréis utilizar el servicio de pizza servida en la habitación. También disponen de un bar junto a la piscina.

Otras instalaciones que posee este hotel son: dos piscinas temáticas, la más grande utilizando el tema del mago Merlín, Fantasía Pool, la piscina infantil representa una pista de Hockey sobre hielo, Duck Pond Pool. Además en las instalaciones disponen de parque infantil, lavandería, tienda de recuerdos, juego de paintball y estacionamiento gratuito. Todo el complejo del hotel es área de no fumadores.

El hotel fue renovado en 2005, está situado en la zona del Parque Disney´s Animal Kingdom, cuenta con transporte gratuito en autobús tanto a los parques temáticos, como a los parques acuáticos Disney. Ofrece ventajas especiales en los parques Disney para sus huéspedes, como horas extras dentro de los complejos Disney.

Alójate en el hotel Disney´s All Star Movies y siéntete una estrella de cine.

Imprimir


Tags:

2 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Marcela dice:

    Necesito saber si hay disponibilidad para el 6 al 10 de septiembre para dos adultos y dos menores

  2. Javier Gómez dice:

    Buenas tardes, Marcela:

    En breve se pondrán en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad o ver algunas otras opciones.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top