Aventuras bajo el mar en el parque Disney de Los Angeles

Inauguración The Little Mermaid

Esta atracción está recién salida del horno, calentita, calentita, ya que se inauguró el pasado 3 de junio en el Disneyland de California, The Little Mermaid, Ariel´s Undersea Adventure, se trata de una aventura basada en la película La Sirenita donde el visitante tiene la oportunidad de ver la vida bajo el mar de Ariel y el rey Tritón y luchar contra la cruel bruja de las profundidades: Úrsula. La atracción se inauguró con la asistencia de Jodi Benson, que da voz a Ariel en la película original, y Sherie Rene Scott, que interpretó a Úrsula en el musical de Broadway “The Little Mermaid”.

Ariel´s Undersea se encuentra situada en un elegante edificio de estilo victoriano, en el cual cuando entras para participar de la aventura debes subirte a bordo de una concha gigante que te llevará “bajo el mar” a un mundo submarino rebosante de movimiento, color y magia. Quedarás totalmente cautivado por el ambiente, con los efectos especiales que te transportarán a las escenas del clásico del cine animado Disney.

En este océano particular te encontrarás con los personajes principales de la película, Ariel, el Príncipe Eric, Sebastián y la malvada Úrsula. Durante el recorrido no faltarán las canciones de la banda sonora de esta cinta cinematográfica. La atracción es para toda la familia y se complementa con la aparición de Ariel en el desfile de la tarde el Mickey´s Soundsational Parade, con su nueva carroza renovada y acompañada de los personajes más importantes que forman su mundo submarino.

Y si sois grandes aficionados a las aventuras de La Sirenita no dejes de visitar el Ariel´s Grotto y degustar un magnífico almuerzo o una deliciosa cena o subir al Carrusel del rey Tritón, King Triton´s Carousel.

La atracción ha sido realizada con el sistema Omnimover el mismo utilizado para la Mansión Encantada, los movimientos de los personajes han sido hechos con Animatronics characters, el precio aproximado de The Little Mermaid, Ariel´s Undersea Adventure, ha sido de 100 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top