The Great Movie Ride o la nostalgia del cine de Hollywood

The Great Movie Ride

The Great Movie Ride es una cita para los amantes del cine, se encuentra en los estudios Disney MGM, de Disneyland Orlando, en el interior de una reproducción a escala real del Grauman´s Chines Theatre de Hollywood donde tantos artistas famosos han dejado la impronta en cemento con las huellas de sus manos y sus pies.

Una vez que se atraviesa la puerta del Teatro Chino, se entra en un vestíbulo decorado con una exposición de los trajes, accesorios y piezas que han formado parte de películas de la gran pantalla conocidas por todos, desde las zapatillas de rubí de Dorothy en El Mago de Oz, hasta el traje de Susan en Las Crónicas de Narnia o el pavo real usado por Judi Dench en Shakespeare in love.

Un nostálgico recorrido por la historia del cine de Hollywood nos espera, subidos a bordo de un vehículo con capacidad para unas 70 personas, recorreremos la historia del cine en un agradable tour de unos 20 minutos de duración. Mediante el uso de tomas de películas, efectos especiales y cerca de 50 réplicas de Audio-Animatronic recordaremos los momentos más entrañables del cine.

Ante nosotros pasarán escenas de las películas Alien, Casablanca, Fantasía, Mary Poppins, En busca del arca perdida, Cantando bajo la lluvia, Tarzán de los monos o El Mago de Oz. Todas ellas con sus bandas sonoras de fondo. Películas musicales, del oeste, de gansters, Ciencia Ficción, aventuras, terror y por supuesto el cine de Disney, están representadas en esta atracción. El viaje termina delante de una pantalla donde se rinde homenaje a los grandes momentos del cine clásico. Además, encontrarás actores que subirán al vehículo e interactuarán con sus ocupantes por lo que, hay que tenerlo en cuenta, puede asustar a los niños demasiado pequeños.

A la salida podrá encontrar un negocio con venta productos relacionados con el Cine de Hollywood.

Localización: Disney´s Hollywood Studios Theme Park. Hollywood Boulevard.

Imagen: Strato blog

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top