El Club 33, lo más exclusivo de Disneyland Los Angeles

Club 33

El sitio más exclusivo dentro del Disneyland Los Angeles es el Club 33, un club privado localizado en New Orleans Square, cuya entrada está situada junto al restaurante Blue Bayou, en el 33 de la Calle Real, de ahí su denominación. Este club no está abierto al público y solo pueden ser socios de él 487 personas. Presidentes de Estados Unidos, líderes mundiales, actores y grandes empresarios son lo que conforman en su mayoría el elenco de miembros de este club.

La idea de abrir este exclusivo lugar la tuvo el propio Walt Disney a la vuelta de su visita a la Feria Mundial de 1964 en New York, donde quedó maravillado por los salones V.I.P que se ofrecían a los patrocinadores corporativos y decidió hacer algo similar en Disneyland Los Angeles para recibir a los dignatarios extranjeros en un ambiente tranquilo, decorado ricamente y con una cocina excelente.

El club fue inaugurado en mayo de 1967, cinco meses después de la muerte de Walt Disney que no lo pudo ver en marcha.

La entrada al club pasa inadvertida en medio de la calle Real, pintada de un color discreto para guardar el misterio, se realiza mediante una tarjeta de socio que deben llevar los visitantes. El club consta de dos plantas unidas por un magnífico ascensor de estilo francés.

En el interior dos salones que se transforman en restaurantes de 5 tenedores. La decoración es tipo victoriana con antigüedades y obras de arte que decoran sus paredes. Destaca el Salón de Trofeos donde se guardan algunos de los objetos que se han mostrado en las películas Disney.

El precio por pertenecer a este club es de unos 10.000 dólares de tasa de inscripción, más cerca de 4.000 anuales, la lista de espera actual para poder formar parte es de unos 14 años.

Una curiosidad… Existe otro Club 33 en Disneyland Tokio, pero la versión japonesa no ha tenido el mismo éxito que la americana.

Imagen: Disneyland Club 33

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Comentario

Comments RSS Feed

  1. alexander suarez diaz dice:

    CREER POSIBLE ALGO ES HACERLO CIERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top