Downtown Disney District, diversión en Disney California Park

Downtown Disney District

El Downtown Disney District fue inaugurado en 2001 como área de entretenimiento, compras y restauración del Disney California Park. Se encuentra situado fuera de los parques y cerca de los hoteles del Disneyland Resort. Sus horarios son desde la apertura de los parques hasta bien entrada la madrugada.

Aquí podrán encontrar cafés al aire libre, entretenimiento, restaurantes, tiendas y una sala de cines. Es el lugar ideal para relajarse después de una jornada en los parques. Dispone también de aparcamiento gratuito hasta 5 horas.

El lugar está concebido como un gran paseo entre jardines, donde podrán disfrutar de paradas musicales en vivo a cargo de artistas del blues y del jazz.

Establecimientos que se pueden encontrar en el Dowtown Disney District

Ridemarkez: niños y mayores podrán elegir entre numerosos accesorios y vehículos con los que fabricar su propio bólido. Diseña tu automóvil a tu gusto y dótalo de los más elegantes complementos y los más modernos controles. Tú eliges y los mecánicos especializados de Ridemarkez te lo montan.

D Street: ropa de estilo y joyería unidos bajo el signo Disney. Encuentra lo último en moda, la ropa surf más exclusiva, todo hecho por los diseñadores más vanguardistas del Disney Design Group.

House of Blues Stage: los artistas más famosos han visitado su escenario, desde el rock hasta el hip-hop pasando por el Gospel, y mientras disfrutas de la actuación, degusta una auténtica comida cajul con camarones, costillitas ahumadas y cangrejos de río.

AMC 12 Theatres: 12 pantallas para visionar tus películas favoritas.

Ralph Brennan´s Jazz Kitchen: cocina de New Orleans y jazz nocturno te esperan bajo un toldo a rayas. No te pierdas el brunch de los domingos.

Kitson Kids: los más pequeños tienen su sitio de compras en esta tienda, de aquí podrán salir vestidos como auténticos californianos con sus camisas floreadas y sus sandalias de verano.

ESPN Zone: prueba un rico almuerzo o cena mientras ves tu partido favorito en una pantalla de más de 5 metros.

Studio Disney 365: un cambio de look, peinado, maquillaje, ropa a la moda y no tendrás nada que envidiarle a Hannah Montana. No te olvides hacerte una foto que inmortalice el momento.

Imagen: Anaheim Orange County

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , , ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. estela dice:

    nesecito saber si disney abre el parque el dia de gracias el 24 de nobiembrey de aque horas a que horas y situbieran alguna oferta de las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top