Disney´s Animal Kingdom, naturaleza salvaje en Orlando

El Disney´s Animal Kingdom es uno de los cuatro parques temáticos que componen el Walt Disney World Resort de Orlando. Abierto el 22 de abril de 1998 con la idea de difundir la filosofía Disney sobre el cuidado y conservación de la Naturaleza, se ha convertido en el parque temático Disney más grande del mundo, con más de 250 hectáreas dedicadas a entretenimientos y aventuras relacionadas con la vida animal, además de tener una parte dedicada a la educación e investigación de la fauna y flora.

Una de las mayores atracciones del parque es la observación de los más de 1.700 animales de 250 especies diferentes que en él viven.

Como en el resto de los parques Disney los espectáculos musicales y la presencia de los personajes famosos de sus películas, no faltan.

El Animal Kingdom está dividido en siete áreas:

Oasis: un oasis tropical con fauna y flora autóctonos, cascadas, arroyos y un jardín donde admirar la naturaleza más exuberante.
Podrás descansar y comer algo en el Rainforest Café o el Flame Tree Barbecue.

Discovery Island: en esta isla del Descubrimiento podrás admirar el árbol de la vida con una altura similar a un edificio de 14 plantas. Este es el hábitat de aves, tortugas Galápagos o emures. No te pierdas el cine en 3D sobre la vida de los insectos.

Disney´s Animal Kingdom

Camp Minnie-Mickey: aquí podrás ver a los personajes de El Rey León. Simba, Timón y Pumba actuarán para ti. Otro espectáculo del que podrás disfrutar es el Pocahontas and her forest friends, donde la princesa india te advertirá de la importancia de respetar el bosque y la naturaleza.

Africa: el continente africano está representado aquí con un poblado llamado Harambe. Desde el baobad podrás partir con Kilimanjaro Safaris a una aventura en vehículos todo terreno con los que recorrerás bosques, ríos, colinas y praderas y verás antílopes, rinocerontes, hipopótamos, cebras y otros animales salvajes. La travesía termina con la persecución de un grupo de cazadores furtivos en busca de marfil.

También podrás tomar uno de los trenes de vapor que recorrían Africa, el Wildlife Express, con el que llegarás a la siguiente parte temática el Rafiki´s Planet Watch

Rafiki´s Planet Watch: centro veterinario del complejo y lugar donde se pueden ver y tocar los animales domésticos como cabras, ovejas, cerdos, etc

Asia: un palacio antiguo en medio de un bosque tropical os dará la bienvenida a la jungla misteriosa. Tigres, murciélagos, gibones y otros animales os servirán de muestra de la fauna de Asia.

No te pierdas un viaje por los rápidos de un turbulento río, las demostraciones aéreas de los halcones y otras aves rapaces o la visita al Yeti, el terrible Hombre de las Nieves.

Dinoland U.S.A: en esta parte están presentes los fósiles, rocas y reproducciones de los dinosaurios que habitaron la Tierra hace millones de años. Grandes y pequeños podrán disfrutar en la Montaña Rusa.

Como final feliz a un día en el Disney´s Animal Kingdom, no dejen de asistir a la gran parada que tiene lugar a primera hora de la tarde, la Mickey´s Jammin Jungle Parade.

Imagenes: Theme park review

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top