Ariel´s Grotto, comer bajo el mar en Disney Los Angeles

Ariels Grotto

El restaurante La Gruta de Ariel, Ariel´s Grotto, situado en el Disney California park, uno de los parques que puedes encontrar en el DisneyLand de Los Angeles, te permitirá disfrutar de una experiencia gastronómica con música, risas y comida deliciosa, además de tener la oportunidad de conocer a las princesas Disney durante la Celebración de la fiesta de Ariel a las princesas Disney, Ariel´s Disney Princess Celebration.

Durante los desayunos y los almuerzos los niños tendrán la oportunidad de saludar a las princesas Disney, Ariel, Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente, pedirles autógrafos y hacerse fotos con ellas.

El local está decorado como una cueva bajo el mar, desde su entrada una escalera de caracol conduce al comedor, a través de las ventanas les sorprenderán las imágenes del mundo submarino. También podrán degustar sus platos en la terraza al aire libre, donde, al igual que en el interior, serán visitados por los personajes Disney.

En el menú tendrán a su disposición desde pasta hasta sopa de mariscos, los niños disfrutarán con el pollo asado y las brochetas, además de encontrar una gran variedad de ensaladas familiares y deliciosos postres.

Si solo quiere degustar unos nachos o tomar un cóctel al atardecer, el sitio ideal será el Cove Bar, que se encuentra en la parte superior, al aire libre y con vistas sobre el lugar donde vive Ariel, la Bahía del Paraíso.

Las cenas se convierten en cenas-show, desde el Ariel´s Grotto disfrutará de un sitio privilegiado para contemplar el espectáculo World of Color, espectáculo de luz y color sobre el agua, que tiene lugar por la noche en Paradise Park.

Localización de Ariel´s Grotto: Disney California Adventure Park, Paradise Pier.

Servicios: desayunos, almuerzos y cenas

Tipo de cocina: americana y vegetariana.

Imagen: Flickr

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

4 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. Silvia dice:

    Quisieramos saber los precios para almuerzo ,desayuno o cena , con las princesas y con cuanto , tiempo hay que reservar lugar . Gracias Silvia espero su pronta respuesta !

  2. Jaime Márquez dice:

    Hola Silvia, buenos días.

    El precio de los menús (desayuno, almuerzo y cena) es de un mínimo de 36 dólares (son contar la bebida y los impuestos) por persona. El tiempo límite de reserva no viene especificado en su página oficial…

    Saludos !

  3. violeta dice:

    hola vamos a ir a disneyland y queremos hacer una reservación desde mexico df como la podemos hacer? gracias violeta

  4. federico cuevas dice:

    como hacer la reservacion para el desayuno en ariel´s grotto de california

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top