Cómo llegar a Disneyland Hong Kong

Disneyland Hong Kong

No es que se pueda decir que Disneyland Hong Kong sea comparable a Disneyland París o Disneyland Orlando, tal vez los dos mejores parques temáticos de la saga, pero está claro que si estamos de viaje por estas tierras, valdrá muchísimo la pena organizar una visita, especialmente si vamos con niños. Aunque en estos parques hasta el más adulto puede convertirse en niño…

Si queremos organizar nuestro día en Disneyland Hong Kong, lo primero que debemos organizar es el transporte hasta el parque temático. ¿Cuál es la mejor manera de llegar hasta allí?. Os damos unas pistas básicas para que escojáis vosotros la que más os conviene.

Lo primero que tenéis que saber es que Disneyland Hong Kong se halla en la Isla de Lantau, en la zona este, para mí la más bonita de todo el conjunto de islas de Hong Kong. Es también la más grande, y está llena de montañas, valles y monasterios budistas. Como tal, es muy turística, así que no tendréis problemas en absoluto para llegar desde cualquier medio de transporte.

Tal vez la mejor manera de llegar sea en tren, a bordo de la línea MTR Tung Chung, que se dirige hasta Sunny Bay Station, y tiene parada en Disneyland Hong Kong. También hay un tren que os lleva desde el Aeropuerto de Hong Kong hasta el parque en apenas diez minutos. La estación de tren de Disneyland Hong Kong está precisamente en la puerta de entrada, por lo que es muy fácil de usar.

Si vais por carretera, tampoco hay problema, ya que las posibilidades son varias, desde los autobuses locales y los taxis, que en la Isla de Lantau os llevan perfectamente, hasta alquilar un coche y llegar al parque temático, ya que las carreteras están muy bien señalizadas.

Incluso dentro de poco tienen pensado abrir un sistema de ferrys para llegar hasta la Isla de Lantau, ya que desde la terminal hasta Disneyland Hong Kong apenas hay quince minutos a pie.

Aún así, en cualquiera de los hoteles de Hong Kong en los que estéis alojados seguro que os pueden dar información de cómo llegar al parque desde el lugar en el que os encontráis. Pero, lo dicho, al estar situado en la turística Isla de Lantau, llegar es muy sencillo.

Foto Vía Travel On The World

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top