Atracciones de Tomorrowland en Disneyland Hong Kong

tomorrow land Hong Kong

De las cuatro zonas de las que consta el Hong Kong Disneyland Resort, hoy queremos llevaros hasta la de Tomorrowland. En este rincón del parque temático viajaremos hasta el futuro. Todo está ambientado al estilo ciencia ficción y cuenta con muchas atracciones para divertirnos, además de tres restaurantes y dos tiendas para hacer nuestras compras.

Es la zona más moderna de Disneyland Hong Kong, ya que fue inaugurada el 12 de septiembre del 2005. Tomorrowland, que podríamos traducir como el país del mañana, se encuentra en la parte derecha del parque. ¿Queréis aber cuáles son las atracciones que os encontraréis aquí?.

  • Buzz Lightyear Astro Blasters

En esta atracción tendremos que ayudar al conocido personaje de Toy Story en su lucha contra el malvado Zurg. Tendremos que montarnos en una nave espacial y surcar el espacio, destruyendo con un láser a todos nuestros enemigos. ¿Os acordáis de las típicas maquinitas de marcianitos?. Pues, algo así, pero en directo.

  • Autopia

¿Te gusta conducir?… como el anuncio… pues en Autopia aprenderemos a conducir los coches del futuro. No importa que no tengáis carnet de conducir, la atracción es apta para todas las edades. Los coches se accionan a través de unos pedales… así que a correr se ha dicho.

  • UFO Zone

Tal vez sea la atracción más infantil, ya que en realidad se trata de una zona de juegos para niños. Cuenta con robots, ovnis y otros seres del futuro. Si vais en verano será un lugar muy refrescante, ya que la mayoría de robots y ovnies despiden agua.

  • Space Mountain

No podía faltar en cualquier zona de un parque de atracciones la típica montaña rusa. Pero, claro, en Tomorrowland os subiréis a la montaña rusa del espacio, la que os llevará a recorrer el universo a gran velocidad. Música y efectos sonoros y visuales os esperan en este maravilloso viaje.

  • Stitch Encounter

Mucho cuidado en esta atracción con Stitch, un extraterrestre de color azul que viene con ganas de interrumpir el tráfico de la galaxia. No os amedrentéis e intentad esquivarlo…

  • Astro Orbiton

Y ya que estamos en el espacio, no podía faltar la sensación de pilotar nuestro propio platillo volante. Pero eso sí, los cohetes de Tomorrowland no son muy modernos que digamos, ya que son los cohetes que imaginaba la gente del siglo XIX que existirían en el futuro. Hay que dar vueltas y vueltas por el espacio.

Foto Vía Yeinjee

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top