La Cabaña de los Robinsones Suizos en Disneyland París

Cabaña de los Robinsones Suizos

Bueno, ya estamos dentro de Disneyland París. ¿A dónde podemos dirigirnos primero?. Buffff… hay tantas atracciones, tantos lugares en los que disfrutar. No sé si será la primera atracción o no en la que os montaréis, pero no perderos la Cabaña de los Robinsones Suizos, situada en la zona de Adventureland.

Todas las atracciones de Disneyland Resort París tienes su propia ambientación. En esta ocasión nos introducimos en la copa de un árbol gigante, el único artificial de todo el parque. Allí dentro se halla la cabaña que construyeron los Robinsones Suizos. Estando en la copa de un árbol gigante, imaginaros las vistas que se pueden tener de toda la zona.

Más que árbol gigante, es una higuera de la India propiamente dicha. Hay que trepar hasta la frondosidad de su copa, situada a unos 27 metros del suelo, subiendo unos 176 escalones, eso sí, para conocer cómo viven nuestros queridos Robinsones suizos después del naufragio que vivieron. Desde la altura se pueden tomar muy buenas fotos de toda Adventureland.

Esta atracción no es de esas en plan emociones fuertes, todo lo contrario. Podríamos definirla como una atracción visual, ya que el interés está en meternos en la ambientación y en las vistas que se tienen al subir a la copa del árbol. Por eso resulta ideal para niños de todas las edades. Subir poco a poco, para que no se cansen demasiado.

A medida que vais subiendo por la escalera de caracol iréis viendo las distintas dependencias del interior de la frondosidad del árbol. Ramas y hojas grandes nos cubren del exterior. Fijaros en los curiosos sistemas de tuberías de bambú que hacen que el agua llegue a todas las partes de la choza.

Cuando subáis a la cima veréis toda Adventureland, la zona de las aventuras. Allí está el Pasaje Encantado de Aladdin, el Templo del Peligro e Indiana Jones, los Piratas del Caribe, la Isla de la Aventura, el Bazar de Adventureland y la Playa Pirata.

Desde cualquier punto de Adventureland veréis el enorme árbol para que podáis subir. No tiene pérdida alguna. A lo mejor a muchos no os parece la mejor atracción de Disneyland París, pero sí que os resulta especial por la ambientación tan buena que se produce. Además, al no ser una de las populares, no hay que esperar mucha cola para acceder a ella.

Foto Vía: parisdisneyhotels.com

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top