Hong Kong Disneyland Resort

Hong Kong Disneyland Resort

El primero de los parques Disney en China, es el Hong Kong Disneyland Resort, situado en la isla de Lantau, en las cercanías de la moderna e iluminada Hong Kong, que ofrece, además, unas vistas espectaculares de la bahía.

Organizado por la compañía Walt Disney y por el propio Gobierno local Disneyland Hong Kong es un centro de ocio que alberga el Parque Disney, el Hong Kong Disneyland Hotel, con  capacidad de 400 habitaciones y el Disney’s Hollywood Hotel con 600 habitaciones. Además tiene una zona de recreo espectacular, el Lago de la Inspiración, al más típico estilo oriental, con un gran lago central donde navegar en barco y con una zona arbolada para recreo y paseo de más de tres hectáreas y media de terreno.


El parque consta de 4 zonas, las clásicas de los parques Disney:

  • Main Street U.S.A.: situada en la zona de entrada del Parque, es el lugar por donde suelen comenzar y acabar los principales desfiles Disney.
  • Adventureland: zona de aventuras del Parque en la que, entre otras cosas, podrás asistir al espectáculo de «el Festival del Rey León», basado en la conocida película de dibujos.
  • Fantasyland: entra por las puertas del castillo de la Bella Durmiente y pasa al mágico mundo de Fantasyland, donde más disfrutarán los más pequeños. Allí está la atracción «It’s a small world», la más visitada de todos los parques Disney.
  • Tomorrowland: adéntrate en el mundo del futuro en esta zona del parque en el que entre otras está la «Space Mountain»

El parque está abierto de 10 h. a 21 h.

Plano del Hong Kong Disneyland

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top