Disney Village, en Disneyland París

disney-village-paris

El Disney Village es uno de los tres recintos que podréis encontrar en la plaza de Disneyland París. En ésta, os encontraréis a mano derecha, justo junto a la estación de autobuses y de trenes, la entrada al Parque Disneyland; en frente veréis la entrada al Parque Walt Disney Studios, y por último, a mano izquierda el Disney Village al que, por cierto, también se puede entrar desde los hoteles New York, Newport Bay Club y Sequoia Lodge, que tienen acceso directo a la parte de atrás del mismo.

Disney Village no es un parque de atracciones, ni mucho menos. No tiene atracciones donde subirse, pues es un recinto en el que hay tiendas, restaurantes, bares y cines. La ventaja de este lugar es que se mantiene abierto cuando ya los otros dos parques han cerrado, con lo que el momento ideal para visitarlo es justo entonces, antes de regresar al hotel.

El lugar, que se mantiene abierto hasta medianoche, es de acceso gratis por lo que vuestra única preocupación sólo debe ser pasarlo bien. Aparte de los cines Imax, hay discotecas, como la Hurricane, también de entrada gratis para los que estén alojados en hoteles Disney; hay boleras, como la Nex Fun Bowling; servicio de botes y pedales para navegar por el lago Disney que está a la espalda del recinto; hay también un local con las mejores máquinas recreativas con máquinas de pinball, simuladores de vuelos y coches, y máquinas de juegos arcade…

La diversión es continua y no hay para aburrirse allí tampoco, eso os lo aseguro.

Además, es en Disney Village donde se celebra el Buffalo Bill’s Wild West Show, un espectáculo del que seguramente habréis oido hablar, al más típico estilo americano, con cabalgadas, shows de jinetes, luchas de vaqueros e indios, doma de búfalos y la participación incluida de los personajes Disney.

Por último, y si lo que buscáis es un sitio donde comer, tenéis un Planet Hollywood (aunque a mí, particularmente me pareció muy caro), un Sports Bar (esa cadena de comida que tiene pantallas por todo el local con diferentes deportes en directo), hay un Steakhouse si es que os gusta la carne bien cocinada, y el clásico Café Mickey donde a unas horas determinadas podréis comer acompañados por los personajes DIsney.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top