La Nueva Generación Disney en Paris

nueva-generacion-disney

¡Ya están aquí! La Nueva Generación Disney se presentó el pasado 2 de abril en Disneyland París. Nuevos personajes para este 2010, con Buzz Lightyear y Woody y todos los personajes de Toy Story a la cabeza; con la princesa Tiana de «La Princesa y el Sapo» que se incorpora al elenco de princesas Disney, o con el «magnifique» ratón gourmet de Ratatouille.

Esta nueva generación nos trae nuevos espectáculos y nuevas atracciones para todos los que disfrutamos con este mundo mágico.

  • Espectáculos

En el Disney´s Stars and Cars se incorpora un nuevo vehículo: el de Ratatouille, donde el famoso ratón Rémy  nos deleitará con sus peripecias.

 En Once Upon a Dream será la Princesa Tiana la que se incorpore a la cabalgata.

En el Disney All Stars Express, la cabalgata diurna que circula por todo el parque, aparecerán todos los nuevos personajes

En Disney Showtime Spectacular será Mickey quien dirija un magnífico espectáculo musical

En Monster Inc. Scream Academy podrás gritar para medir la potencia de tus pulmones con el gritómetro de los Monsters.

  • Nuevas atracciones

En Toy Soldiers Parachute Drop, que se abrirá a finales del verano de 2010, te podrás unir a las tropas de Andy saltando en un paracaídas simulado que te dejará los pelos de punta

En Slinky Dog Zig Zag Spin daremos vueltas y más vuelta gracias al perrito juguete que siempre acompañaba a Woody en Toy Story.

Con Rc Racer estaremos al volante del coche de Toy Story donde a una velocidad de vértigo bajaremos por un pipeline de 25 metros de altura.

Todas estas atracciones se abrirán a fines del verano en el espacio dedicado Toy Story Playland.

Os dejo con el video del Festival de la Nueva Generación Disney para que comencéis a paladear lo que ya tenemos aquí, y a saborear esas nuevas atracciones que muy muy prontito estarán en Disneyland Paris…

 

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top