Organizar el viaje a Disneyland París

air-europa-disneyland-paris1

Escoger la época, el lugar, cómo ir, dónde dormir o qué hacer. Son muchas las decisiones y elecciones que hay que tomar si quieres que el viaje sea perfecto para los niños. A fin de cuentas si decides ir a Disneyland Paris con la familia, los principales protagonistas serán tus hijos y son exigentes como ningunos. Mickey, Pluto y toda la magia de Disney ya habrán hecho una buena parte del trabajo para que todo salga perfecto, pero a todos nos gusta que esa perfección sea desde el mismo momento de salir de casa.

Para mí la fecha estaba clara desde el principio: Navidad. Quería vivir esa magia en la que para los niños (y para mí) es la época más mágica. Las nevadas de cada noche en Main Street, la cabalgata navideña, el encendido del árbol, el Pueblo de Bella… son muchas las atracciones especiales que hay en esta época.

Por otro lado, cuando vas a Disneyland París, y dada la cercanía, tenemos dos alternativas para ir: en avión o en tren. Con el tren hay un problema importante y es que sólo se puede reservar los billetes con menos de 90 días de antelación de modo que si queréis reservar con más tiempo por ser unas fechas especiales os será más dificultoso el ajustar el desplazamiento y el alojamiento. En el caso del vuelo con seguridad no váis a tener problemas porque son muchos los vuelos diarios que salen de España a París, al aeropuerto de Orly. Sólo os surgirá la duda de hacerlo con Air Europa que es la compañía que tiene decorados los aviones especialmente para su viaje a Disneyland. Sin duda, para los niños, verse en un avión con imagenes de los personajes Disney ya es toda una fiesta y un avance de lo que van a disfrutar.

Por último, el alojamiento: elección difícil dada la gran cantidad y variedad de hoteles que tiene el Parque. Pero si hay dos que están especialmente preparados para los niños esos son el Hotel Cheyenne y el David Crocket’s. Mi elección fue el Cheyenne, por cercanía y precio…

Y no, no me equivoqué. El hotel ofrece unas instalaciones originales y acogedoras (están ambientadas en el lejano Oeste americano). Quizás no sean unas instalaciones de gran calidad, pero para una familia resultaba el complemento ideal para lo que nos esperaba en los Parques…

Con las decisiones ya tomadas, y en base a las promociones que Disneyland París saca en cada época del año, sólo nos falta el asalto final: reservar. Y como siempre, o lo hacéis por vuestra cuenta (hoy día es fácil con Internet -sólo hay que acceder a la página de Disney y a la de la compañía aérea) o bien iros a vuestra agencia de viajes más cercana…

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. INMA dice:

    El dia 1 de Julio viajo a Disneyland Paris, y me gustaria que me guiaran un poco para aprovechas mas mis estancia…. tal vez así pueda visitar la capital algún dia.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top