Davy Crockett´s Adventure, aventura de altura en Eurodisney

Crockett

En alguna otra ocasión hemos hablado del estupendo complejo de Davy Crockett Ranch, un lugar ideal para alojarse cerca de Eurodisney. Aunque como ya comentamos en su día, no cuenta con conexiones de autobuses, y está a unos 15 minutos en coche de los parques Disney, lo cierto es que sigue siendo un lugar ideal lleno de actividades para realizar con nuestros hijos. Un ejemplo de estas actividades es el Davy Crockett´s Adventure.

Se trata de una aventura de altura, pues lo cierto es que tendremos que demostrar cómo nos desenvolvemos entre las ramas, como si fuéramos el mismísimo Tarzán.

Cabe destacar que el lugar no podría ser más apropiado, pues este hotel se encuentra en el corazón de un bosque de unas 57 hectáreas. Un paisaje realmente espectacular que hará que nos sintamos en la Selva.

Existen unos 5 niveles de dificultad en los que nos enfrentaremos a distintas tirolinas, trapecios, puentes o escaleras hechas con cuerda. Cada uno de los niveles está adecuado tanto para niños y adultos, tanto si son principiantes como si son personas en plena forma.

Sin lugar a dudas se trata de una actividad ideal para realizar con nuestros hijos, mediante la cual sentiremos auténtico vértigo con una visión total del paisaje.

Este circuito se sitúa en la entrada del rancho y hay que destacar que es una actividad de pago gestionada por Paris Est Aventure.

Existen además una serie de condiciones necesarias que debemos conocer. Por ejemplo, la altura mínima para entrar en el circuito es de 1,10 m de altura y el peso máximo de unos 110 kg.

La edad mínima para subir a la atracción de altura es de 4 años. Asimismo, los menores de 18 años deberán ir acompañados siempre por un adulto durante toda la práctica, siendo sólo posible 1 adulto por cada 2 niños.

No es una actividad recomendada para personas con osteoporosis, mareos o problemas cardíacos.

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top