Mission: Space, al planeta rojo en Epcot

Mission Space

Epcot, el parque temático localizado en Walt Disney World Resort, Orlando, cuenta con un sinfín de atracciones interesantes para toda la familia. Atracciones de todas las temáticas y para todos los gustos, algunas de ellas realmente divertidas como Mission: Space, un estupendo simulador de movimiento.

Este simulador te hará sentir como un auténtico astronauta montado en una nave espacial en su misión al planeta rojo, Marte.

Esta atracción se abrió al público en junio de 2003 y en su inauguración asistieron personajes relacionados con la factoría Disney así como varios astronautas de la NASA.

Mission: Space está construida sobre otra antigua atracción llamada Horizons, en la que los visitantes se sumergían en un paseo oscuro con visiones sobre el futuro. La nueva atracción costó aproximadamente unos 100 millones, precio que sin duda ha merecido la pena, pues es uno de los platos fuertes de Epcot.

En el inicio de nuestro recorrido, el simulador hace sentir una fuerte presión similar a la que experimentan los astronautas de verdad. Esta sensación es tal, que incluso el jefe de la NASA, Sean O´Keefe reconoció en su momento que es muy parecido a la realidad.

Este momento, y algunos otros, hacen que en la entrada figuren indicaciones claras. Si sufrimos problemas de corazón, espalda o cuello, así como enfermedades que afecten a nuestro movimiento, es mejor no entrar, pues para este tipo de dolencias la atracción no podría ser segura.

Una vez terminemos nuestro paseo por el espacio, podemos optar por participar en el Laboratorio de Formación Avanzada. Esta es una zona en la que podremos disfrutar de un juego en grupo llamado Mission: Space Race. En ella, podremos realizar algunas tareas como técnicos de control de misiones, disfrutar de juegos arcade y muchas otras sorpresas.

La estatura mínima para entrar es de 1,12 metros. Además, es importante saber que Mission: Space es una atracción Fastpass, por lo que se recomienda usarlo para no hacer largas colas.

Foto vía: JZ85

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top