Roger Rabbit’s Car Toon Spin, en Mickey’s Toontown

Roger Rabbit's Car Toon Spin

Mickey´s Toontown es una zona creada en los parques de Disneyland California y Tokyo Disneyland. Es justamente aquí donde encontramos la atracción Roger Rabbit´s Car Toon Spin, una auténtica aventura detrás del volante de un taxi que da vueltas siguiendo las aventuras del mítico personaje de Roger Rabbit.

Ambas atracciones están inspiradas en la galardonada película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? En el caso de Disneyland, la atracción se inauguró el 24 de enero de 1994. Mientras, en el caso de Tokyo, abrió el 15 de abril de 1996.

En esta estupenda atracción recorreremos un circuito en el que conoceremos a personajes como Jessica Rabbit y la Comadreja, que urdirá un plan para secuestrarla. Deberemos subir a bordo de un alocado taxi, bastante caricaturesco, y embarcarnos en una aventura llena de turbulencias por las calles de esta extraña ciudad.

Este taxi no es más que Benny el taxi, un personaje de la película, buen amigo de Roger. La película nos enseña que este ser caricaturesco está al servicio de todo aquel que lo necesita, tan sólo debemos alzar el brazo y él aparecerá al instante. Así comienza nuestra aventura.

Una de las partes más divertidas es cuando nuestro taxi pasa por encima de un peligroso líquido llamado Dip, capaz de derretir las caricaturas. Aquí, nuestro taxi sufrirá daños, derritiéndose sus llantas delante de nuestros ojos.

Una auténtica persecución en la que nuestro taxi girará descontroladamente ayudado por nuestros movimientos de volante. El final del trayecto parece llegar cuando nuestro taxi se estrella con la central eléctrica local. No obstante, este no es más que el principio, a partir de ese momento comenzará un gran espectáculo audiovisual que nos dejará asombrados.

En esta atracción los niños deberán estar supervisados en todo momento, sobre todo los niños menores de 7 años, que quizá puedan asustarse un poco en las zonas más oscuras del recorrido.

Foto vía:  jacanepa.deviantart

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top