Disney’s Animal Kingdom Lodge en Disney World

Disney's Animal Kingdom Lodge

Disney’s Animal Kingdom Lodge es un hotel de estilo africano que podríamos considerar como único. Está situado en Disney World, y es uno de los más impresionantes y lujosos resorts del parque de atracciones Orlando.

Si nos alojamos aquí, podremos disfrutar de una aventura en un safari. Nos alojaremos en una casa de campo con un estilo africano, desde la que observaremos diversos animales exóticos emplazados en la gran reserva; y es que estar en este hotel de Disney World será como adentrarnos en la sabana africana.

El resort tiene una arquitectura semicircular, propia de un kraal, las villas africanas. Así, podremos tener una visión panorámica de la reserva de fauna salvaje de unos 43 acres. Este complejo, además, está formado por materiales que nos recuerdan la vida allí, con techos de paja, amplias vigas de madera o muebles tallados y decoración tribal en las paredes.

Fuera, nada más salir del vestíbulo principal, encontraremos una gran roca elevada que nos dará una visión total de la superficie y sus animales. Además, también descubriremos un sinfín de plantas, arbustos, árboles y hierbas africanas como el copperpod.

Como era de esperar, podremos saborear también la cocina africana en sus restaurantes, el Jiko The Cooking Place y Boma – Flavors of Africa.

No pensemos que todo será dormir y comer en Disney´s Animal Kingdom Lodge, pues lo cierto es que también hay organizadas otras actividades, como un baño en su impresionante piscina y su tobogán acuático o una excursión por la pequeña sabana con especialistas en la vida de estos parajes.

Son más de 30 especies las que campan libremente por esta representación de la sabana, entre las que encontramos Ankoles, antílopes de varias clases, cebras, jirafas, grullas, flamingos o buitres entre muchísimos otros. Sin lugar a dudas, una experiencia única que nuestros niños agradecerán, pues además de poder disfrutar del mágico mundo del parque de Disney, al volver al hotel, los juegos y la diversión continuarán.

Podéis informaros sobre otros alojamientos en el recinto en: hoteles en Disneyworld Orlando.

Foto vía: kuoni

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top