Los parques Disney anuncian una maratón de 24 horas

Disney 24 horas

El verano está muy cerca, y Disney ha querido dar el pistoletazo de salida con un evento muy especial. El próximo 24 de mayo sus parques de Estados Unidos estarán abiertos las 24 horas del día.

El parque Magic Kingdom de Florida, así como los Parques Disneyland y Disney California Adventure en California, estarán abiertos desde las 6 a.m del 24 de mayo hasta las 6 a.m del 25 de mayo.

El anuncio se hizo mediante la esfera de Spaceship Earth de Epcot. Esta gran pieza fue transformada en un Mike Wazowski de unos 180 pies de alto; y es que al parecer, Mike y Sulley tendrán mucho que ver en este día tan especial para los parques americanos.

En Florida, en el Magik Kingdom, los monstruos volverán a su Monsters University. Mike y Sulley aparecerán en el gran desfile “Celebrate a Dream Come True”, en el que una completa banda universitaria les acompañará. Además, los visitantes encontrarán grandes dosis de diversión durante todo el día, como personajes vestidos con pijamas al final de la noche y bailes nocturnos en Tomorrowland.

En California, se pondrá en marcha el Monstruoso Club de Baile TLT de Monsters University, pero también tendrán protagonismo los personajes de Star Wars. Se creará una auténtica fiesta de pijamas con todos los personajes Disney y tendremos la oportunidad de acudir a un auténtico Baile Real en el nuevo “Fantasy Faire Royal Theatre”.

Todos los parques ofrecerán artículos de edición limitada, que podremos comprar en sus tiendas de recuerdos. Además, la comida y bebida no faltará a lo largo del día.

Cabe destacar que este será el primer verano de la nueva Fantasyland inaugurada en diciembre. Además, todos los visitantes podrán disfrutar de nuevas atracciones como el juego de Pirates Adventure, en Magic Kingdom, la nueva Test Track de Epcot, o nuevos espectáculos como el Disney Junior.

Foto vía:  castleclubdisneyland

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top