Stitch Encounter, en Hong Kong Disneyland

Stitch Encounter, en Hong Kong Disneyland

La zona de Tomorrowland,en Hong Kong Disneyland, es una zona realmente interesante, sobre todo para los niños, y no tan niños, interesados por la ciencia y las últimas tecnologías. Basada en el futuro e inspirada directamente en los relatos de ciencia-ficción, cuenta con atracciones que se suman a los avances tecnológicos y científicos. Un verdadero mundo a explorar.

Es justamente aquí donde encontramos Stitch Encounter, una divertidísima atracción interactiva de demostración muy similar a Turtle Talk with Crush, en Epcot de Walt Disney World Resort y Disneys California Adventure en Disneyland Resort.

La atracción tiene como base una auténtica charla con este extraño personaje, Stitch, el experimento genético 626 de la película y serie de TV de Disney.

Está situada a la derecha de la entrada a Space Mountain, y fue inaugurada en 2006 como parte de las tres nuevas atracciones del área.

Los visitantes entrarán en un mini-teatro, este lugar recibe el nombre de “Space Traffic Control” y está decorado como el interior de una nave espacial. Es en ese momento cuando los niños se sitúan delante para poder interactuar con el simpático Stitch.

Comienza el viaje, y Stitch empieza a hablar, de forma fluida, con las personas ahí presentes. Interactúa con cada uno de ellos, grandes y pequeños, dando por tanto mayor realismo a la escena.

El personaje cuenta con todos los movimientos del Stitch que acostumbramos a ver en las películas y serie, por este motivo parece completamente real. Además, las imágenes de ordenador van acompañas de la voz de un interlocutor que en todo momento estará conectado con la sala, de esta forma, la conversación puede ser fluida.

Los niños podrán incluso hacerse una foto con su personaje favorito, terminando la atracción en el momento en el que los visitantes ayudan a Stitch a escapar de sus enemigos con una arriesgada maniobra.

Foto vía: Lorenjavier

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top