Minnie y su nuevo look en Eurodisney

Minnie

No es algo común ver a nuestros personajes de Disney ataviados con otra ropa que no sea la que originalmente se les dio. Minnie debe sentirse privilegiada, pues lo cierto es que en Eurodisney, París, alguien ha pensado que esta ratoncita debía crecer y adquirir un nuevo vestido de gala para los futuros actos importantes del parque temático europeo.

Estábamos acostumbrados a verla con su típico vestido rojo con lunares blancos, así como un gran lazo que lucía encima de su cabeza a modo de moño. Pues bien, aunque este atuendo seguirá siendo el oficial, en Eurodisney han pensado que los días de gala, Minnie, estaría encantada de lucir otro modelito. Un atuendo que fue presentado en una pasarela en el mismo parque temático.

La casa Lanvin fue la encargada en crear este look, que se basa en un vestido azul, corto y con mangas, adornado con pedrería negra. Además, el lazo vistoso de Minnie fue sustituido por una gran corona roja, que muestra la importancia que esta ratoncita tiene en el mundo Disney. De esta forma desaparecía el enorme moño que ha caracterizado al personaje desde su creación, allá por 1928.

Dicen del look que la hace más madura. Teniendo en cuenta sus 85 años, quizá era hora que la ratona se mostrara un poco más acorde con su edad, aunque lo cierto es que muchos de los espectadores del desfile no quedaron completamente contentos con el look.

Alber Elbaz, el modisto de Lanvin encargado del atuendo de Minnie, declaró que se trataba de un gran reto. Mucha responsabilidad. No obstante, tanto éste, como la propia dirección del parque, se encuentran contentísimos por el resultado. Un nuevo estilo que hará que Minnie brille a partir de ahora más que nunca en todos los actos importantes en este precioso parque temático.

Foto vía: aztecatrends

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top