Tokio Disney Resort celebra su 30 aniversario

disney

Si el último año disfrutamos de toda una selección de acontecimientos para celebrar el aniversario de Eurodisney, este año le llega el turno al parque Disney de Tokio, en Urayasu; y es que este mundo de ensueño y magia cumple 30 añitos.

Para conmemorar la fecha en la que abrió sus puertas por primera vez, el 15 de abril de 1983, para ser más exactos, preparará una serie de actividades completamente especiales que no terminarán hasta el 20 de marzo del próximo año, 2014.

Este parque temático en Tokyo, es famoso por sus fantásticas producciones de entretenimiento; y es que aquí, en Urayasu, las cabalgatas y los fuegos artificiales son realmente espectaculares. Juegos visuales que deleitan a los millones de visitantes anuales del parque.

Es el tercer parque temático de la compañía Disney, además de ser el primero que se construyó fuera de Estados Unidos, y aunque a simple vista, sus atracciones puedan parecer exactamente iguales que la del resto de parques, lo cierto es que aquí, en Tokyo, hay diferencias propiciadas por las diferencias culturales. Por ejemplo, la casa encantada, que originalmente se encuentra en el sector de Adventureland, aquí se encuentra en Fnatasyland ¿por qué? Pues debido a que en la cultura nipona, los fantasmas pertenecen al género fantástico.

Ahora, este gran parque vive un año importante, y Disney quiere premiar a todos sus visitantes con actividades especiales. Aunque aún no se conoce todo el programa de esta próxima temporada 2013-2014, lo cierto es que ya destacan actividades tan interesantes como “Happiness is Here”, un nuevo desfile lleno de color y personajes famosos que además ya puede ser visto en el parque. Será cuestión de tiempo que comencemos a conocer nuevos espectáculos y citas especiales, tal y como hiciera durante el pasado año el famoso parque de Eurodisney en París, Francia.

Otras celebraciones Disney:

Foto vía:  enterategente

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top