Disney Ambassador Hotel en Tokyo

Disney Ambassador Tokyo

El Disney Ambassador Hotel fue el primer hotel construido en el Tokyo Disney Resort. Inaugurado en julio del año 2000, fue levantado bajo la licencia de la compañía Walt Disney y es una de las mejores opciones a la hora de alojarnos en este mundo mágico en Japón.

El hotel está situado junto a Ikspiari, una zona de ocio muy parecida a Downtown Disney, área común en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

Además de ser una de las primeras opciones en cuanto alojamiento en el resort, a día de hoy sigue siendo una de las más prestigiosas, pues la calidad de sus servicios es realmente alta.

Recuerda los tiempos de la década de los años 30 en Estados Unidos. Así, cada parte del hotel, tanto interna como externa, se decora con un estilo Art Decó muy llamativo.

Las habitaciones del hotel cuentan con seis tipos diferentes. Tenemos la habitación estándar, la Sala Superior, triples, la habitación Deluxe y la habitación familiar, en esta última hay dos versiones, una más grande que la otra.

Además, hay que destacar que este año permaneció unos meses cerrado inmerso en reformas. Estas actualizaciones iban dirigidas al Floor Ambassador, lugar en el que desde febrero de este año las habitaciones están completamente tematizadas con muebles que recuerdan tanto a Minnie como Mickey.

Es momento de hablar de su oferta gastronómica; y es que en este prestigioso y cómodo hotel, existen numerosas opciones a la hora de pegar un bocado.

Podemos optar por el Chef Mickey, un restaurante con personajes Disney que aparecerán en nuestra mesa durante el buffet de estilo casual.

El Restaurant Hana, se especializa en la mejor cocina japonesa de todo el resort. Ofrece menús Kaiseki, tppan-yaki, platos a la parrilla y especialidades de esta deliciosa gastronomía. Además, pone a disposición de los turistas habitaciones privadas para poder degustar una cena más íntima.

El Tic Tock Diner recuerda la típica cafetería americana de los años 50. Aquí podremos probar platos como la sopa o un sándwich lleno de sabor, al mismo tiempo que probamos su delicioso café.

Por último, podemos acudir al elegante Hyperion Lounge, un lounge inspirado en el Art Decó que nos muestra un salón realmente refinado. Este hermoso lugar cuenta con un pequeño salón inspirado en Peter Pan.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top