50’s Prime Time Café, restaurante temático en Orlando

50s Prime Time Cafe

Hay un lugar en Disney’s Hollywood Studios, Orlando, que se ha parado en el tiempo: se trata de 50’s Prime Time Café, un estupendo restaurante anclado en los años 50 que nos ofrece muchísima diversión, además de unos platos caseros que nos dejarán completamente saciados.

Frente a Echo Lake, este restaurante nos transporta a 1950 nada más entrar por la puerta. Encontraremos en este inicio una completa sala de estar, como las de antes, con todos los detalles que podamos imaginar. Muebles, televisiones en blanco y negro, mucho papel pintado y un encanto increíble.

Nada más cruzar el umbral de esta máquina del tiempo, nos convertiremos en parte de una gran familia. Una familia con normas bastante estrictas en cuanto a cómo hay que comportarse en la mesa. Codos fuera, nada de tecnología y las manos bien limpias. Si no cumplimos estas normas podemos quedarnos sin postre o también podemos ser castigados contra la pared un buen rato, así pues, será importante cumplirlas a rajatabla.

Las diferentes mesas se reparten por el local, recreando espacios diversos de una típica casa americana en la década de los 50. Una amplia cocina, un comedor con cómodas sillas y mesa de alabastro. Lo mejor, como siempre, los detalles. Así, mientras comemos, podemos disfrutar de una pequeña televisión en blanco y negro que irá reponiendo imágenes de los programas más famosos en esta época dorada.
Podemos tomar simplemente café, con algunas de sus tartas caseras al más puro estilo americano. También podemos comer o cenar, pudiendo reservar mesa antes de nuestra llegada.

Los menús varian, pero ante todo, tienen ese componente casero que tantos no gusta. Excelentes pasteles de carne, pastel de cangrejo, carne asada con guarnición de zanahorias, chuletas a la parrilla o salmón.

Sin lugar a dudas, 50’s Prime Time Café se sitúa como una de las opciones más divertidas para comer aquí, en los estudios de Disney en Orlando.

Foto vía:  irunforwine

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top