Buscando a Nemo tendrá secuela en 2015

Find Dory

Seguro que muchos de vosotros recordáis con cariño la mítica película de Pixar “Buscando a Nemo”. Pues bien, estamos de suerte, porque The Walt Disney Company y su unidad Pixar Animation acaban de anunciar que están trabajando en una secuela de la divertida película de animación que se estrenará a partir de noviembre de 2015.

En esta ocasión, la película tomará uno de los personajes más queridos y desternillantes de “Buscando a Nemo”, Dory, ese pez olvidadizo que tanto nos ha hecho reír con su falta de memoria y sus dotes para hablar “balleno”.

La nueva película de Disney-Pixar responderá al nombre “Find Dory”, y al parecer, situará la acción de la misma un año después de que Nemo se reuniera con su papá, momento en el que Dory también comienza una aventura por los mares para unirse a sus seres queridos.

Aparecerán muchos personajes nuevos, pero evidentemente el viejo “reparto” seguirá vigente, con piezas clave como Nemo o su papá.

En la versión original de la película, la que será estrenada durante noviembre del 2015, el doblaje de Dory estará a cargo de Ellen DeGeneres. La actriz y humorista fue la encargada de ponerle su voz en la primera entrega de Nemo, y según ha declarado «Llevó muchísimo, pero muchísimo tiempo, esperando este día», «Tiene todo lo que me gustó en la primera película: es entrañable, divertidísima y lo mejor de todo es que Dory sale mucho más».

Por su parte, el director del film de animación, Andrew Stanton, también ha declarado que «Siempre nos habíamos preguntado porque está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En Buscando a Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia».

Comienza un largo e intenso camino de espera que seguro tendrá como final una estupenda película para toda la familia.

Además, recordad que a partir del 1 de mayo se estrena en los cines la película de “Buscando a Nemo” en 3D, una opción ideal para refrescar nuestra memoria y volver a disfrutar de este ya clásico Disney-Pixar.

Otras películas Disney:

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top