Expedition Everest en Animal Kingdom, Florida

expedition-everest-disney-animal-kingdom

Hoy viajamos a Animal Kingdom, en Walt Disney World, Florida. Justo ahí encontraremos la atracción Expedition Everest, una impresionante montaña rusa de acero, construida por Vekoma, en este resort en el lago Buena Vista, Florida.

La temática de esta sorprendente montaña rusa gira en torno a la figura del Yeti y el monte Everest. Además, puede presumir de haber sido registrada en el Guiness World Records de 2011 como la montaña rusa más cara del mundo. No es para menos, con un coste final de unos 100 millones de dólares y más de 6 años de planificación y construcción.

A día de hoy, la imponente atracción se levanta como el monte artificial más alto de Walt Disney World y la montaña más alta de Florida.

Con un recorrido que dura aproximadamente 3 minutos, es la atracción favorita por los turistas del resort de Disney. Simula una expedición por el mismísimo Monte Everest y como no podía ser de otra forma, está emplazada en el sector dedicado a Asia, cerca de Kali River Rapids.

Comenzamos el recorrido subiendo este interminable monte inundado por el hielo. Un recorrido vertiginoso que nos pondrá los pelos de punta. La experiencia es realmente intensa, pues en un momento dado, los vagones se encontrarán sin camino y deberán retroceder bruscamente. Será justamente en este momento cuando nos encontremos en la verdadera boca del lobo, o mejor dicho, del Yeti, pues entraremos en su guarida, sintiéndonos en todo momento amenazados y observados por sus vivos ojos.

No todo el mundo tiene el valor para enfrentarse con esta temida fiera. Tan sólo los exploradores más valientes podrán subirse a un recorrido que asegura emociones fuertes sobre el pico más alto de Disney.

La altura mínima requerida en esta atracción es de 113 cm. Además en Expedition Everest podremos hacer uso del Fastpass.

Foto vía:  summitmurderseries

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top