Eurodisney amplía la celebración de su 20 aniversario

Disney Dreams

Cómo ya comentamos hace un tiempo, durante el pasado año, Disneyland París celebró su 20 aniversario. Un momento bastante importante para este famoso parque europeo que no quiso desaprovechar para organizar festivales, espectáculos y eventos especiales para conmemorar su nacimiento.

Ahora, la organización del parque sorprende alargando dicha celebración seis meses más, desde abril hasta septiembre de 2013.

Por el día el parque se muestra tan mágico como siempre, lleno de sus personajes de cuento que alegran la estancia de los pequeños. No obstante, el plato fuerte llega por la noche, cuando todas las miradas se centran en un elemento, el elemento por excelencia en Eurodisney, el Castillo de la Bella Durmiente; y es que este es el escenario escogido para escenificar Disney Dreams, el espectáculo que nacería con motivo del 20 cumpleaños.

Este estupendo espectáculo, creado por Steve Davison y caracterizado por sus fuegos artificiales, proyecciones sobre el castillo, láser y juegos de agua guiados por Peter Pan entre otros, contará con nuevos elementos, como las canciones de las películas del Rey León y Brave.

Además, dentro de unos meses, el parque comercializará unas orejas que emulan a las del propio ratón Mickey. Éstas, colocadas a modo de sombrero en los espectadores, se iluminarán con un juego de luces sincronizadas con la música, la pirotecnia y proyecciones, todo gracias a un sistema de infrarrojos.

Estas orejas fueron repartidas a los asistentes el pasado fin de semana, momento en el que se presentaron las novedades y la extensión de dicho espectáculo hasta septiembre.

Además, durante esta jornada también tendría lugar un desfile de moda en el que diferentes modistos mostraron creaciones inspiradas en los personajes de Disney. Los asistentes pudieron así ver a una Blancanieves de Jean Paul Knott, un Peter Pan de Philip Treacy o una arrebatadora Maléfica vestida de Custo Barcelona.

Foto vía: Disneyandmore

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top