Comer en el Toad Hall Restaurant, en Disney París

Toad hall restaurant

Hoy nos dirigimos a la tierra de Fantasyland en Disneyland París. Un lugar lleno de magia, cuentos y personajes encantadores. Es quizá una de las zonas favoritas de los peques a la hora de visitar el parque, y además, cuenta con una oferta de restaurantes bastante interesante.

En concreto queremos destacar el Toad Hall Restaurant. Un lugar que seguro nos encantará. Nada más llegar nos encontraremos con una preciosa casita al más puro estilo británico. Numerosas chimeneas salen de su fachada de ladrillo rojo, con tejados altos y bajos que perfilan un edificio de ensueño.

Por fuera es encantadora, pero por dentro, la decoración es realmente interesante. La majestuosa casa de J. Thaddeus Toad, uno de los personajes más queridos de la literatura inglesa y estrella del clásico de Disney “El viento en los sauces”, contará con infinidad de piezas decorativas atractivas. Cuadros antiguos, numerosos objetos relacionados con la pesca y un objeto realmente curioso, un cuadro de Mr Toad que irá cambiando y mostrando diferentes retratos realizados por Da Vinci, Van Gogh o Rembrandt.

Sin lugar a dudas es un restaurante con un clima agradable. Cuenta con servicio de mostrador, pero tiene numerosas mesitas con sillas de madera para que podamos degustar de nuestros platos.

El tipo de comida intentará acercarnos un poco a los platos más típicos de Inglaterra, así, en esta casita, será una buena opción probar el fish and Chips, empanada de verdura o sándwiches.

El horario en temporada baja es de 11 a 16, mientras que en alta es de 10 a 20 horas. Cierran los martes y miércoles en temporada baja, mientras que en temporada alta permanece todos los días abierto.

Podemos encontrar menús adultos (plato principal + acompañamiento + bebida) desde 11 euros aproximadamente. Asimismo, es posible encontrar menús infantiles (plato principal + postre + bebida) por 6 euros aproximadamente.

Otros enlaces de interés:

Foto vía:  disneyshawn

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top