Disney Springs, la nueva versión de Downtown Disney

disney-springs-model

Walt Disney World Resort en Florida ha anunciado recientemente la transformación de Downtown Disney en un nuevo concepto bautizado como Disney Springs, un destino único que intentará acercar a los turistas un sinfín de tiendas, restaurantes y entretenimiento rodeados de agradables zonas de paseo al aire libre frente al lago.

Esta nueva transformación se hará en los próximos años, convirtiendo a Disney Springs en el destino con más tiendas y restaurantes del mundo Disney, contando con una mezcla ecléctica y contemporánea de la propia marca y otras destacadas. Así, podremos encontrar boutiques exclusivas de tiendas reconocidas, locales de diversos tipos, restaurantes y un sinfín de establecimientos que rondarán los 150.

Desde la factoría de los sueños, aseguran que el desarrollo del proyecto contará con el mismo enfoque de narrar historia, prestando mucha atención a los detalles, como en el resto de las zonas y parques temáticos Disney.

Además, han asegurado que Florida Central se beneficiará con esta expansión con grandes aportaciones a la creación de empleo, ingresos fiscales y oportunidades de negocio. Una inyección económica a la zona en toda regla, según los directivos del Resort.

El área se dividirá en cuatros espacios exteriores conectados entre sí por un gran manantial. Así, podremos encontrar, entre otros, el Town Center, una combinación muy sofisticada de tiendas y restaurantes en un agradable paseo marítimo.

Comienza la cuenta atrás. Las obras comenzarán durante los próximos meses, y este enorme proyecto propiciará unos 1.200 empleos durante la fase de su construcción, así como casi 4.000 en funciones operativas.

Parece que las dimensiones no nos dejarán indiferentes, teniendo en cuenta la gran cantidad de operativos que harán falta para poner en marcha esta nueva versión del Downtown Disney. Una nueva versión que según los directivos del Resort tardará aproximadamente un año en ver la luz al completo.

Foto vía:  insidethemagic

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top