Big Grizzly Mountain Runaway Mine Car en Disneyland Hong Kong

Big Grizzly Mountain Runaway Mine Car

Big Grizzly Mountain Runaway Mine Car es una atracción muy emocionante situada en Disneyland Hong Kong.

Fue abierta al público, oficialmente, el 14 de junio de 2012, y desde entonces se ha posicionado como una de las favoritas por los turistas que acuden al parque.

La particularidad de esta colosal montaña rusa es que los turistas realizarán un verdadero viaje en caída hacia atrás, como ya pasaba en Expedition Everest en Animal Kingdom en Disney World, Florida, o en Indiana Jones et le Temple du Peril en Disneyland París.

Situada en el área Grizzly Gulch, hicieron falta unos 30 escultores y pintores que trabajaron en ella durante 14 meses. Antes de ponerse manos a la obra, viajaron a sitios como la Sierra Nevada de California o el Parque Nacional de Yellowstone.

Alrededor de la atracción, con claros tintes de montaña rusa tradicional, se construyó un pueblecito minero típico de los días de la fiebre de oro durante los años 1840 y 1850.

Las rocas de esta montaña rusa están realmente conseguidas, con un aspecto áspero y erosionado. Es tal el realismo, que los turistas creerán estar en una auténtica montaña, surcada por un raíl vertiginoso que les pondrá los pelos de punta.

Este realismo fue conseguido gracias a un cemento especial, relativamente suave, que fue un acierto a la hora de dar forma a esta montaña. Además, este cemento es también más seguro, pues su fuerza se equipara al cemento usado para construir edificios.

Los ingenieros encargados en su construcción no quisieron dejar ningún detalle suelto, por eso pasaron dos años realizando diseños, bocetos, modelos tridimensionales y finalmente la propia construcción.

Si nos gustan las montañas rusas no debemos perdernos la oportunidad de disfrutar de ésta, pues tanto su recorrido hacia atrás, como el resto del trayecto, nos arrancarán auténticos gritos desgarradores.

Otras zonas de Disney Hong Kong:

Foto vía: sasakitime

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top