Hotel Santa Fe, en Disneyland París

disneyland-hotel-santafe

En Disneyland Paris encontramos el fantástico Hotel Santa Fe, un encantador establecimiento que recuerda a los moteles de lugares como Santa Fe y Nuevo México.

El pintoresco establecimiento, sería diseñado en Alburquerque por el arquitecto Antoine Predock. Tenía una finalidad clara, crear un alojamiento que fura capaz de transportar a los turistas al ambiente del sudoeste norteamericano. Así, el Hotel Santa Fe, guarda una arquitectura clásica, basada en las primeras construcciones de los pueblos de Santa Fe.

Los alrededores fueron ambientados con una arquitectura clásica, como la de los pueblos del desierto, además, también se plantaron cientos de cactus.

El hotel comparte área con el mítico Disney´s Hotel Cheyenne, y ambos se separan únicamente por una réplica artificial del Río Grande.

Los turistas que se alojan en Santa Fe, podrán disfrutar de un ambiente lleno de magia llena de color tierra y un ardiente sol. Podremos intentar ver a los personajes de Cars, disfrutar de un ambiente musical nocturno en el bar “Rio Grande” o servirnos un plato de comida Tex Mex en su restaurante.

Además, también podremos descubrir la artesanía de los indígenas y pasearnos por un poblado en un ambiente al más puro estilo colonial del Imperio Español. Además, en nuestros desayunos, tendremos encuentros con los personajes Disney para hacernos fotos con ellos.

La hora de llegada a este hotel es aproximadamente las 3 pm y la hora de salida las 11 am. Si la habitación está lista podremos hacer el chekin antes sin ningún problema, y si no fuera el caso, podremos dejar las maletas en consigna recogiendo nuestros pases para empezar la visita al parque.

En total, el hotel cuenta con unas 1000 habitaciones, todas ellas adaptadas para toda la familia, con baño, TV y una decoración acorde con la temática del hotel. Habitaciones que contarán con unos 21 m2.

Foto vía:  repulojegyutazas

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top