San David y San Patricio en Eurodisney

san patrick eurodisney

Durante el mes de marzo, Eurodisney se vestirá de gala para recibir dos festividades de lo más divertidas, San David y San Patricio.

Del 8 al 10 de marzo, tendremos la oportunidad de disfrutar del Festival galés de Saint David, con acceso libre en Disney Village. Unos días en los que esta parte del complejo Disney, en París, nos brindará un ambiente lleno de buen humor, música, comida y muchísima diversión.

Durante los días 8, 9 y 10 no podemos olvidarnos de visitar el mercado de alimentos y artesanía en el que descubriremos los productos galeses. Un sinfín de stands en los que podremos degustar y adquirir algunos de los productos más típicos del pueblo galés.

Además, por la noche, en el Bolly Bob, podremos disfrutar de varios conciertos de música rock gala. El viernes 8 de marzo tendremos un conjunto Rock Pop llamado Kane´d. Mientras, el sábado, disfrutaremos de un homenaje a la banda Stereophonics con Monofónicas.

El día de San Patricio, con el mismo acceso libre en Disney Village, se celebrará durante los días del 16 y 17. A partir de las 4 de la tarde, la música celta inundará este pueblecito. Gaitas, bailes tradicionales y muchas risas, inundarán cada una de las calles de Disney Village.

También a partir de las 16:30, podremos vivir el son de gaitas de la Banda Gaitas Aubigny Auld Alliance, que desfilará por la calle. Además, el día 17 de marzo, los bailarines de la Academia de Sarah Clark nos deleitarán con algunos bailes tradicionales galeses.

No podría faltar la cita musical para estos dos días. El 16 tendremos a Axis Luna, típica música irlandesa. Por otro lado, el 17 de marzo, para cerrar la fiesta, tocará un grupo de música celta.

Si pasamos unos días en el parque durante el mes de marzo, esta es una buena opción para disfrutar de la magia de Disney y las tradiciones de otros pueblos.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: foro.territorio-disney

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top