Mickey and the Magical Map en Fantasyland, Orlando

Mickey-and-the-Magical-Map-01

Cómo ya anunciamos, Fantasyland, en Disneyland, tendrá una nueva zona para este 2013, concretamente para el próximo 12 de marzo. Una zona, junto al Castillo de la Bella Durmiente, en la que las princesas Disney camparán a sus anchas y provistos de nuevas y muy divertidas atracciones. No obstante, no es la única sorpresa ni estreno de esta temporada.

Hoy queremos hablaros del nuevo espectáculo en vivo que Fantasyland presentará a partir del próximo mes de mayo. Un nuevo espectáculo llamado “Mickey and the Magical Map”.

Esta divertida obra nos presentará a un Mickey como aprendiz de hechicero, al más puro estilo fantasía. Además, también aparecerán otros personajes de Disney, que ya se han convertido en clásicos, como Mulán o Pocahontas. Juntos deberán recorrer un gran mapa que los conducirá a secretos increíbles en fantásticos lugares, visitando a otros personajes Disney.

Será el mago Yen Sid quien asigne esta labor misteriosa a un grupo de cartógrafos. Éstos, crean un mágico mapa en el que cualquier cosas es posible. Este mapa será capaz de transportar a nuestros amigos a cualquier lugar que puedan imaginar.

El público podrá disfrutar de la obra observando el gran mapa que ocupará la mayor parte del escenario de este Teatro. Y Mickey hará uso de su curiosidad inagotable al descubrir los cientos de poderes y posibilidades ocultas en el mapa.

La obra está representada por numerosos artistas de gran talento, con un vestuario realmente bueno y efectos visuales coloridos así como una música acorde con cada momento en la trama de la obra.

La obra sería creada para cualquier tipo de edad, por tanto, tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de un cuento que se narra al más puro estilo Disney. Como aquellas obras clásicas a las que la factoría de los sueños nos tenía acostumbrados desde pequeños.

Otras atracciones y enlaces interesantes:

Imprimir


Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top