El Centro Downtown Disney, en Disneyland Resort

El Centro Downtown Disney

El Centro Downtown Disney es un paraíso para las compras. Un lugar con más de 20 tiendas diferentes que nos permitirá vivir la magia del mundo Disney sin ingresar en ninguno de sus parques.

Está a uno cuantos pasos de Disneyland Resort en California, así como de los hoteles de los parques. No requiere admisión y además, en sus parkings, cuenta con hasta 3 horas gratis de estacionamiento, o 5 horas si compramos algo en sus tiendas.

Downtown Disney ofrece colecciones exclusivas de las películas y personajes Disney. Así, podremos entrar en comercios como World of Disney, una enorme tienda que cuenta con un sinfín de juguetes, ropa y accesorios de la factoría Disney.

¿Quieres sentirte como tus estrellas favoritas? Ahora los niños podrán cumplir ese sueño. En Studio Disney 365, los niños a partir de 3 años podrán acceder a unas glamurosas cabinas en las que se les practicará un cambio de look para parecerse a sus ídolos. El lugar cuenta con hasta 6 paquetes distintos de belleza, así como 2 guardarropas exclusivos.

Pero esto no es todo. No. En el Centro Downtown Disney, encontraremos también cafés al aire libre, entretenimiento en vivo, clubes nocturnos y hasta un cine. Sin lugar a dudas es un excelente avance antes de entrar en los parques, o tras salir de ellos. Además, si no contamos con tiempo suficiente para visitar Disneyland resort, puede ser un buen premio de consolación.

Mención especial merecen los divertidos artistas que harán una grata exposición de su arte en vivo. Contagiarán su alegría a los asistentes y harán que en todo el espacio de Downtown Disney se respire un ambiente completamente festivo.

Un gran elenco de músicos profesionales especializados en los más dispares estilos musicales desde la música clásica hasta la latina. Así, un gran número de instrumentos, como la guitarra acústica o el saxofón, llenarán las calles de notas musicales.

Otros lugares de interés en Disney California:

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top