Adventureland en Disneyland Hong Kong

Tarzan 1

La zona de Adventureland en Disneyland Hong Kong, es una de las áreas más emocionantes de todo el parque. Tanto niños como mayores, podrán disfrutar de un sinfín de aventuras en las que la naturaleza, el agua y el misterio, formarán parte directa del recorrido.

La casa del árbol de Tarzán en Adventureland está ubicada en una gran isla central, rodeada por un gran rio y vegetación al más puro estilo libro de la selva.

Precisamente es esta casa el lugar más esperado por los niños, que no verán el momento de subir a su estructura de madera en la que, entre otras cosas, disfrutaremos de un paisaje realmente mágico de todo el área.

Existe una pequeña lancha a motor que va rodeando la isla, mientras surca estas aguas misteriosas.

No faltan los espectáculos en esta zona de Disneyland. Podemos ver por ejemplo el Festival of the Lion King. Una puesta en escena realmente interesante, con un vestuario increíble, bailarines muy experimentados y toda la magia que se puede esperar de esta famosa película, El Rey León.

En Jungle Puppet Carnival, un mago nos mostrará un mundo lleno de criaturas. Desfile repleto de color que impregnará el ambiente de diversión.

Además, los más pequeños no pararán de reír en la zona llamada Liki Tikis. Una selva se sauces en la que grandes chorros de agua amenizarán el día, pulverizados desde grandes tótems suspendidos.

Y si mientras estemos en Adventureland Hong Kong nos entra hambre, no hay problema. Para empezar, por toda la zona encontraremos carritos de comida, con snaks deliciosos.

Además, cuenta con dos restaurantes. Por un lado tenemos el Café River View, con vistas al río. Una cafetería de estilo portugués con platos inspirados en la región del sudeste asiático y China.

Por último tenemos Tahitian Terrace, con un ambiente de lo más tropical y con deliciosas especialidades del sur de Asia.

Foto vía:  sulojournei

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top