Space Mountain: Mission 2

space-mountain-mission-2

Quizá alguno lo recuerde con otro nombre y que Space Mountain Mission 2 no le diga nada; y es que esta atracción en Eurodisney se correspondía con la antigua “De la Tierra a la Luna”, atracción que cerraría en 2005 para dar paso a esta renovación.

La primera atracción, dedicada como no podía ser de otra forma a Jules Verne, se inauguraría tan sólo 3 años después de la apertura del parque (1995). Una montaña rusa bastante interesante que además utilizaba tecnología punta para aquella época, con un auténtico sonido ambiente sincronizado con el recorrido.

Tras su cierre, la atracción sufriría unas cuantas modificaciones que la han convertido en Space Mountain: Mission 2, en la que nuestra misión ya no será alcanzar la luna. Ahora tendremos que llegar mucho más allá.

Subidos en una serie de vagones, los visitantes serán disparador por un enorme supercañón que los proyectará a un mundo completamente inexplorado.

Desde fuera ya nos advierten: hay que estar preparados para la fuerza impulsora que nos ayudará a esquivar meteoritos y grandes y espeluznantes agujeros negros.

Una nueva atracción que se basa en los éxitos de la pasada, puesto que aspectos como esa banda sonora que nos acompaña durante la travesía no han cambiado. Aunque evidentemente se ha compuesto una nueva para esta peligrosa misión.

Hay que tener en cuenta varios aspectos en esta atracción. Para empezar la altura mínima es de 1,32 metros, además no está recomendada para niños menores de 10 años.

Tampoco recomiendan desde el parque esta atracción a las embarazadas, personas con collarín o aquellas que usen algún tipo de aparato ortopédico. Quedarán también advertidas de los peligros que conlleva subir con problemas de espalda o de corazón.

Está situada en Discoveryland, y la verdad es que suele tener bastantes colas a la hora de acceder a ella. Quizá una solución sea comenzar a usar los Fastpass de Eurodisney, para poder evitar esta espera y aprovechar mejor el tiempo.

Foto vía: thinnerlighterfaster

Imprimir


Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top